Página 1 de 1

[ROSARIO] REUNION OFICIAL - JUNIO 2008

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 02:02
por Danteclassic
Una noche con humedad y fresco... pero eso no opaco el calor del club y de los Corsas Y Funs..
Todos con novedades.. tantas q me quedo corto con las fotos y el fun de loquito se llevo todo.. ( loquito.. sos culpable de la salud y el malestar que genera tu auto a ser visto por los demas) jaja
Tambien tuvimos visita del chico del fun y el corsa.. ( ese fun negro explota!!!) y el corsita que mostro en fotos caia l baba!
bue.. q se yo.. yo pongo las fotos y los videoos se queda trabada la pc veremos..
En pocas palabras.. EXELENTE REU.. gracias chicos... ( estoy sin dormir pero valio la pena)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aca comprando algo para calentar la noche
Imagen
Imagen
y aca loquito con ivan classicstylo..
Imagen
Imagen
aca llenamos la estacion jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno ya ta.. videos no me los toma youtube... ayuda!!
SALUDOS A TODOS!!

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 02:59
por roberto
QUE LINDO CHE!!!!.... se extrañan las caras y los autos.. LOQUITO!! sabemos tu secreto!! jajajaja!!!!!....
Empezare a contar los dias para el aniversario... ;) ..... o como les dije, cuando quieran me chiflan y armamos una mega en santa fe.. :)

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 03:27
por ehx
bueno al final termine llendo
muy buena como siempre y esta vez salimos en caravana a hacer un poco de ruido
esta de mas decir la pu** madre dejen de cebarme pero lo tenia que decir
loquito por la suspe que quedo una locura , tuve la suerte de manejarlo y es un caño...
yampa ,dante y el chico nuevo con el funcito por el audio... y yo que ando sin estereo jaja
guille con el chip de powerinj y la "vueltita" que fuimos a dar...

como siempre la buena onda de todos y un gusto conocer a los dos chicos para la proxima esperamos el corsita que estaba siendo chipeado
:wink:

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 10:52
por * B E Y A C O *
BIen bien chicosss!!! :wink: Felicitaciones por la reunion!!! Muy lindas fotoss!! :D

Un abrazo a todos

Juan Pablo.- 8)

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 11:22
por Classic_Stylo
Muy buena reuuuuu la verdad dia a dia me sorprendo de la buena onda que hay en el club y la clase de gente con la que me cruzo ahi... Dante que me ayudo a lavar el auto antes de la reu, Loquito que me presto el Fun para dar una vueltita y la buena onda en general de TODOS... Inolvidable el incar de Guille con el Corsa chipeado vuela me amargo la noche cuando me subi al mio jejejejejje!!!!! Que se repita pronto!!! Saludos a todos... 8)

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 11:36
por fefo
Buena genteee, al fin se juntaron... la verdad que se pasa el loco este con esa suspension, nos esta cebando a todos y no valeeeeee!!!!

Jjejejej felicitaciones a todos y a ver cuando volvemos a juntarnos Cordoba-Rosario-Santa Fe!!!! Y Mardel porque no ejjejeje

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 11:48
por loquito
jajaja mouyyyyyyyyyyyyyyyy buena la reu hacia mucho q no la pasabamos tan bien!!!!!!! gracias a todos!!!!!!!


che pongan los videitos de paseando por el mc jajaja

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 14:13
por DSSVIRTUAL
parece que estuvo buenisima la reunion, los autos espectaculares... felicitaciones

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 14:45
por Danteclassic
aca va el video cuando eloy me llevaba en el fun de loquito.. escuchen q una mina dice .. esta bolu** jaja
http://www.youtube.com/watch?v=AThFiANh9x8

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50
por roberto
JAJAJAJA!!!... q buen video...!! jaja!!... no toca che.. me sacaste una duda grande!!.. jeje

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 15:03
por Danteclassic
http://www.youtube.com/watch?v=dy7sYFj0hGU
chicos vamos.. queremos mas fotos no tengo mas.!!

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 17:27
por fun_dance
Que buena reunion loco! la verdad q la pasamos barbaro, un poco de frio, pero bue... comentarios.... loquito zarpado con la nueva suspension, dante con audio nuevo, emanuel con su funcito zarpado en audio con 3 subs, pantallitas neones etc... Guille con el chip q como un salame me perdi la vuelta y bueno la buena onda de los demas como siempre a destacar...classicstylo, cesar, eloy, los chicos nuevos etc...excelente! que se repita!

Publicado: Sab, 05 Jul 2008, 17:51
por gpr guille
buena dante con las fotelis :lol: espectaculares que mas,puedo decir esta todo dicho la pasamos de primera y todos con novedades .......bueno que se repita pronto salu22222 grande dante ....con las NIGHT SHOTS ,BY DANTE .ART...... =D>

Publicado: Dom, 06 Jul 2008, 16:32
por cesarros90
buena dante con las fotelis :lol: espectaculares que mas,puedo decir esta todo dicho la pasamos de primera y todos con novedades .......bueno que se repita pronto salu22222 grande dante ....con las NIGHT SHOTS ,BY DANTE .ART...... =D>


bueno la reunion q decir....... siempre estan buenas , y siempre las pasamos bien ...


ahoraaaa , el gusto mayor , fue cuando le digo che guille vamos a dar una buelta para probar el auto , y en un semaforo , el señor corsa se comio a un GSI , volvimos como loco con guille , asiq como empuja es de locos !!!

un abrazoooo-

Publicado: Dom, 06 Jul 2008, 21:51
por Danteclassic
seeeeee.. guille una barbaridad.. despues probamos en partida detenida me saco como 1 auto y medio.. jaja.. y no se si estiro la 3era.. la verdad q se nota el chip filtro y escape todo juntito.. un avion.. aparte compañero de pasaditas!!! jaja

Publicado: Lun, 07 Jul 2008, 23:01
por nicko
Espectacular la junta chicos los felicito!! estuvo alusinante el video de loquito q zarpada esa suspencion!! hey cuando mie.. vienen a cordoba!! saludos y cuidense un abrazo fuerte desde cordoba!!!

Publicado: Mar, 08 Jul 2008, 08:12
por Beto
Se viene Corsa Club oficial de Rosario???
Mmmmmmmmmmm :wink:

se viene, se viene, se viene?????

Publicado: Mar, 08 Jul 2008, 14:17
por cesarros90
Se viene Corsa Club oficial de Rosario???
Mmmmmmmmmmm :wink:

se viene, se viene, se viene?????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


se viene ?? :P :P :P :P :P


conta betoo !! :P :P

Publicado: Mar, 08 Jul 2008, 15:12
por fefo
Se viene Corsa Club oficial de Rosario???
Mmmmmmmmmmm :wink:

se viene, se viene, se viene?????
Vamos todaviaaa!!! Asi no nos sentimos la unica sede oficial ejejjeje... se lo tienen recontra merecido!!!!!

PD: ya me lo estoy imaginando...

Publicado: Mié, 09 Jul 2008, 01:35
por adriancord
jajajaja que caritas che, se nota que la pasaron de 10+, muy buenas las fotos. saludos para todos, loquito, martincho, dante, guille, cesar, exitos.