Página 1 de 1

[SAN PEDRO] REUNION OFICIAL ANUAL - AGOSTO 2008 (Shockeado)

Publicado: Mar, 26 Ago 2008, 22:48
por El Amir
Aca dejo algunas fotitos para recordar lo bien que la pasamos:

Imagen
Imagen
Imagen
El enano disfrutando de las instalaciones :P
Imagen
Imagen
Que rica estaba la torta!!!
Imagen
Imagen
Che y Driverx???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Publicado: Mié, 27 Ago 2008, 01:02
por winie
muy buenas fotos!!!!!!!!!!!

me mato la cara de drivex!! jaajaj
como va a tardar taaaaaaaaaaanto en el baño? tardo mas que una mujer! jajajaj jodaaaa


besos

Winie

Publicado: Mié, 27 Ago 2008, 20:13
por ANTU777
muy buenas fotos!!!!!!!!!!!

me mato la cara de drivex!! jaajaj
como va a tardar taaaaaaaaaaanto en el baño? tardo mas que una mujer! jajajaj jodaaaa


besos

Winie
Y si, talquito aqui, talquito alla, lleva tiempo no? Buenas fotos loco, felicitaciones

Publicado: Jue, 28 Ago 2008, 16:31
por driverx
muy buenas fotos!!!!!!!!!!!

me mato la cara de drivex!! jaajaj
como va a tardar taaaaaaaaaaanto en el baño? tardo mas que una mujer! jajajaj jodaaaa


besos

Winie
Y si, talquito aqui, talquito alla, lleva tiempo no? Buenas fotos loco, felicitaciones

OOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che, no es para tanto! Ja ja!

La proxima, desdpues de jugar al fubol, me saco una foto con ustedes, asi todo chivado......despues no digan que no avise...... ja ja ja!

Muy buenas fotos Shockeado!

Salutes!