[SAN PEDRO] REUNION OFICIAL ANUAL - AGOSTO 2008 (Shockeado)
Publicado: Mar, 26 Ago 2008, 22:48
Aca dejo algunas fotitos para recordar lo bien que la pasamos:



El enano disfrutando de las instalaciones


Que rica estaba la torta!!!


Che y Driverx???








Saludos!



El enano disfrutando de las instalaciones


Que rica estaba la torta!!!


Che y Driverx???








Saludos!