Página 1 de 1

[SAN PEDRO] REUNION OFICIAL ANUAL - AGOSTO 2008 (Ramanch86)

Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 02:00
por ramanch86
Gente subo algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que les gusten

Nos vemos las proxima y les muestros las modificaciones nuevas de mi corsete

Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 10:01
por ANTU777
Bien ahi, buenas fotelis, que reunion!! saludos

Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 12:48
por agustinmdp
Eh sali escrachado en 2 fotos que agrecionn jkaja


Muy buenas fotos, muy buena onda saludossss

PD: Muy lindo tu corsitaaaaa

Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 18:43
por ramanch86
Eh sali escrachado en 2 fotos que agrecionn jkaja


Muy buenas fotos, muy buena onda saludossss

PD: Muy lindo tu corsitaaaaa

Jajaja y bueno es que vos estabas siempre adelante de la camara y habia dos mas pero salieron medias movidas entonces las borre.

y ahora en la proxima reunion vamos con el filtro de aire y el aleron que ya los compre hoy ;)

Publicado: Lun, 01 Sep 2008, 20:06
por Alejoman78
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>, muy buenas las fotos, y esa del embotellamiento joya.Un abrazo.

Publicado: Mar, 02 Sep 2008, 13:17
por El Amir
Excelenteeeeesss nene!!!

Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!!! :wink: