Página 1 de 1
[SAN PEDRO] REUNION OFICIAL ANUAL - AGOSTO 2008 (Ramanch86)
Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 02:00
por ramanch86
Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 10:01
por ANTU777
Bien ahi, buenas fotelis, que reunion!! saludos
Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 12:48
por agustinmdp
Eh sali escrachado en 2 fotos que agrecionn jkaja
Muy buenas fotos, muy buena onda saludossss
PD: Muy lindo tu corsitaaaaa
Publicado: Sab, 30 Ago 2008, 18:43
por ramanch86
Eh sali escrachado en 2 fotos que agrecionn jkaja
Muy buenas fotos, muy buena onda saludossss
PD: Muy lindo tu corsitaaaaa
Jajaja y bueno es que vos estabas siempre adelante de la camara y habia dos mas pero salieron medias movidas entonces las borre.
y ahora en la proxima reunion vamos con el filtro de aire y el aleron que ya los compre hoy

Publicado: Lun, 01 Sep 2008, 20:06
por Alejoman78
=D>=D>=D>=D>=D>=D>, muy buenas las fotos, y esa del embotellamiento joya.Un abrazo.
Publicado: Mar, 02 Sep 2008, 13:17
por El Amir
Excelenteeeeesss nene!!!
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!!!
