Página 1 de 1

[CORDOBA] REUNION DE LA PRIMAVERA - Cabana 2008

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 13:22
por fefo
Bueno gente,

Ayer festejamos la primavera a lo grande!!!
Fuimos a un camping en las sierras, donde comimos picadas, hamburguesas, jugamos al freezebee, al futbol, basquet, de todooo..
La pasamos genial en un dia maravilloso, con mucho sol.
Bueno sin mas que agregar disfruten de las fotos que valen mas que mil palabras...

Gracias a todos por venir!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 13:42
por agustinmdp
Nooo felicitacionessssssssssssssssss

se nota que la pasaron de primera..

Me mata la patente de sparco HEAAAAAAAA

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 18:45
por danielito
que lindos autos che. por lo visto comieron de lo lindo jajaja...

no se vio bebida!!! la deben haber tomado rapido, ajajaj

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 18:57
por gastoncs
Altas reus se mandan en cordoba, paaa que ganas de rajar para las sierras !

saludos !

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 18:58
por cesarros90
q buena reunion che , el dia de primera loco !!


pablito !! q bien q quedo ese corsa loco !!


un abrazoo gente !!

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 21:00
por nicko
HOla amigos como stan-!! sincerament la pasamos mas q genial.. me sentia maso porq no tenia el auto pero estoy feliz porq ahora tengo amigos y les juro q no los cambio por nada!! por eso le agradezco a cada uno por ser como es conmigo-! decirle q les deseo lo mejor es poco pero bueno!! valen oro amigos!! fefo gracias por llevarme!!! :cry:
ahora volviendo al tema q lindo la pasamos!! q bueno estuvo todo.. el camping estuvo zarpado!! y bueno las fotos dicen mucho!! che fefo q buena salio la foto de mi chinela jaja! me duele el codo todavia!!

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 21:05
por nicko
que lindos autos che. por lo visto comieron de lo lindo jajaja...

no se vio bebida!!! la deben haber tomado rapido, ajajaj

mira la ultima foto amigo!! estoy con el fernet en la mano!! jaa

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 21:10
por manuel
Felicitaciones gente!! Siempre que veo estas cosas...odio Buenos Aires mas y mas!! 8) ajja

Publicado: Lun, 22 Sep 2008, 22:04
por fer bat
que paso falto la foto del colorado nuevo en el foro!!!
el corsita 2 !
ni una fotito!!!!
bueno aca les dejo una foto para que por lo menos lo vean!!
ImagenImagen

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 01:12
por sergioc83
Gente que hermosa reunion! mis felictaciones a todos! se nota que la pasaron bomba!

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 01:21
por fefo
que paso falto la foto del colorado nuevo en el foro!!!
el corsita 2 !
ni una fotito!!!!
uy ferrrr, es mi culpaaa... mil perdones, entre la panza llena, el fulbol, los mates y las charlas se me paso de sacarle fotos... te prometo, re prometo, que la proxima no te fallo. Es un gustazo conocerte y espero que te unas al grupete, sos muy piola.. un abrazo!!!

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 01:23
por MAMware
se cagaron a patadas y fefo veo que jugaste :D

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 18:51
por roberto
PERO MUY BIEN CHICOS!!!!!!! son unos capos che!!.. las fotos estan barbaras, algunos primeros planos matan a varios, y fefo.. VOS NO JUGASTE AL BOLO?.. con la excusa de sacar las fotos.. mmmm... Los de afuera son de palo che?.. jejeje

Un cariño grande a todos :)

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 22:44
por fun_dance
muy buenas fotos chicos, los autos tremendos, que lindos q estan!

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 22:52
por ANTU777
Muy bien chicos los felicito, linda reu,, saludos

Publicado: Mar, 23 Sep 2008, 22:52
por sparco_2285
La verdad pasamos un dia espectacular, todos muy buena onda, nos cagamos de risa, y tiene razon fer, fotos del colorado no hubo, mala actitud, seguro va a haber muchas oportunidades de seguir compartiendo tiempo juntos como club, algun asado, alguna caravana el finde semana, etc, de nuevo gracias a todos por ser como son , cada uno tiene lo suyo, sigan asi , sigamos creciendo, se los quiere, un fuerte abrazo.

Publicado: Mié, 24 Sep 2008, 15:06
por fefo
PERO MUY BIEN CHICOS!!!!!!! son unos capos che!!.. las fotos estan barbaras, algunos primeros planos matan a varios, y fefo.. VOS NO JUGASTE AL BOLO?.. con la excusa de sacar las fotos.. mmmm... Los de afuera son de palo che?.. jejeje

Un cariño grande a todos :)
Para un cacho, yo si jugue, pero a otro juego mas divertido y masculino... jugue al freezbee con las chicas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: