Nos juntamos en el museo de la industria, brindamos, escuchamos musica, jugamos a los jueguitos, y encima terminamos comiendo unos lomitos EXQUISITOS en El Candil... la verdad un lujazo de dia...
Quiero darle las gracias a todos los chicos que forman la sede cordobesa, que mas alla del auto y del club, son mis mejores amigos, los quiero mucho a todos y espero que sean muchos años mas!!!!!































