[CORDOBA] REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2008
Publicado: Lun, 05 Ene 2009, 23:19
Me re colgueeeeeee... me habia olvidado de subir la ultima reunion del año!!!!!!!!!!
Nos juntamos en el museo de la industria, brindamos, escuchamos musica, jugamos a los jueguitos, y encima terminamos comiendo unos lomitos EXQUISITOS en El Candil... la verdad un lujazo de dia...
Quiero darle las gracias a todos los chicos que forman la sede cordobesa, que mas alla del auto y del club, son mis mejores amigos, los quiero mucho a todos y espero que sean muchos años mas!!!!!




























Nos juntamos en el museo de la industria, brindamos, escuchamos musica, jugamos a los jueguitos, y encima terminamos comiendo unos lomitos EXQUISITOS en El Candil... la verdad un lujazo de dia...
Quiero darle las gracias a todos los chicos que forman la sede cordobesa, que mas alla del auto y del club, son mis mejores amigos, los quiero mucho a todos y espero que sean muchos años mas!!!!!



























