Página 1 de 1

[CORDOBA] REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2008

Publicado: Lun, 05 Ene 2009, 23:19
por fefo
Me re colgueeeeeee... me habia olvidado de subir la ultima reunion del año!!!!!!!!!!

Nos juntamos en el museo de la industria, brindamos, escuchamos musica, jugamos a los jueguitos, y encima terminamos comiendo unos lomitos EXQUISITOS en El Candil... la verdad un lujazo de dia...

Quiero darle las gracias a todos los chicos que forman la sede cordobesa, que mas alla del auto y del club, son mis mejores amigos, los quiero mucho a todos y espero que sean muchos años mas!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Mar, 06 Ene 2009, 00:13
por cesarros90
esaaaaaaaaaaaaa una reunion mas y llena de amigos !! q bueno loco !!

seguro q la pasaron de 10 como siempre !! :P

abrazoo fefo y para toda la gente de cordobaa :wink: :wink: :wink:

Publicado: Mar, 06 Ene 2009, 08:45
por DSSVIRTUAL
que buena reunion, tuvo buena cantidad de autos, uno mas lindo que el otro. los felicito che. saludos

Re: [CORDOBA]

Publicado: Mar, 01 Sep 2009, 01:40
por 24pancho
HOLA AMIGO COMO ESTAS. SOY FRANCISCO DE VILLA DOLORES PCIA DE CBA Y TE CUENTO QUE HOY 01/09/09 ME ACABO DE UNIR AL CLUB DEL CORSA YA QUE RECIEN ME ACABO DE COMPRAR UNO (30/04/09)Y ESTOY ENCANTADO CON EL MISMO. QUERIA CONTACTARME CON VOS YA QUE QUIERO PEDIRTE UNOS CONSEJOS ANTES DE HACERLES UNAS COMPRAS Y QUE SEAN EN VANO. BUENO ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA Y POR CUALQUIER COSA MI MAIL ES yecofran@arnet.com.ar DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Re: [CORDOBA] REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2008

Publicado: Mar, 05 Ene 2010, 07:44
por Horachevy
Felicitaciones muchachos!!

Y que lindas luces que tiene el loquito ese!!!!

Saludos, Horachevy.-