Página 1 de 1
(Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Dom, 01 Mar 2009, 23:39
por fun_dance
Bueno chicos aca les dejo las fotos de la reunion de febrero, de mas esta decir que la pasamos barbaro! hasta la proxima!
La banda posando (menos yo q saco la foto jeje)
Los verdaderos protagonistas
Dante se tomo descanso de su rol de fotografo y se dedico al morfi
Que llanterlis papa!
Planchita
Music!
Music II
El precinto que no conocio al alicate...jajaja
Reparaciones en el momento!!
Y la felicidad del dueño del corsa reparado!

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Lun, 02 Mar 2009, 14:22
por cesarros90
jejejej bue, se ve q la pasaron bien , no nos extrañaron ?? q faltamos lokito y yo ??
bueno gente , la proxima presente si o si... esta vez no se pudo ...
jajaja
saludos
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Lun, 02 Mar 2009, 15:39
por Danteclassic
MUY BUENA REU..
martin.. tarde pero seguro.. muchos chicos nuevos.. buena cantidad..
Cesar.. cayo con una minita medio segundo y se fue.. deci q me saludaste jaja.. lo que hacen las mujeres jaja
eran como 6 chicos nuevos.. y de primera..
La verdad q descanse pero me senti raro el no sacar fotos.. pero bue esta rota la cam
PD.. ya te voy a escrachar de nuevo martin.. jaja
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Lun, 02 Mar 2009, 23:08
por sedicivalvole
yo no pude ir me re colgue en la flora cuando fui a comer
muchos autitos

en la petro
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Mar, 03 Mar 2009, 20:00
por fercors
MUY BUENO... La pasamos de 10. hasta la praxima. salu2
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Jue, 05 Mar 2009, 22:58
por gpr guille
muy bueno la reunion ,la pasamos de 10 y siempre con autos nuevos en el grupete hasta el mes que viene!!!!!!
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Vie, 06 Mar 2009, 22:35
por andres alejandro
Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!!

.Un abrazo a todos!!!!
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Vie, 06 Mar 2009, 22:58
por gpr guille
Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!!

.Un abrazo a todos!!!!
que bueno andres disfrutalo mucho y cuida al estilo loco, un abrazo desde la city PD traete unos buenos chocolates en ramaaaaaaaaaaaaaa------

Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 01:33
por cesarros90
Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!!

.Un abrazo a todos!!!!
la sede Rosario pide chocolates urgente... de lo contrario nos vemos obligados a tomar medidas...
jajaja
saludos !
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Sab, 07 Mar 2009, 11:45
por Danteclassic
Hola chicas!!!!.Como siempre muy linda la reunion, mi novia , el corsita y yo estamos en bariloche y desde aca termino de ver estas lindas fotos!!

.Un abrazo a todos!!!!
la sede Rosario pide chocolates urgente... de lo contrario nos vemos obligados a tomar medidas...
jajaja
saludos !
Adhiero... si si.. ya sabes.. chocolates en rama jaja
Re: (Rosario) Reunion oficial FEBRERO 2009
Publicado: Mar, 17 Mar 2009, 14:05
por Rodrigosdw
muy buenas fotos chicos!!!, cuando se hace la de marzo??
porke voy a irrrr!......
avisen plz!. en estos dias pongo fotitos del mio
