A pesar de los 10 grados de temperatura y muchas bajas por enfermos.. pero no con gripe A jaja..
Se hizo la reunion.. y como siempre barbaro.. la buena onda, gente nueva, lindo grupo ya de amigos con muchos.. y bueno aca estan las fotos..
opinen...
en esta ultima ya era tarde faltan varios que se habian ido.. perdon por avivarme tarde para sacar la foto
y aca esta el post de David que me ayudo con las fotos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 97#p266497
[ROSARIO] REUNION OFICIAL JULIO 2009
Moderador: gastio_cc
- Danteclassic
[ROSARIO] REUNION OFICIAL JULIO 2009
Última edición por Danteclassic el Vie, 10 Jul 2009, 21:43, editado 1 vez en total.
- balablanca
- Contactar:
Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL JULIO 2008
exelente dante che llegue de primera a mi casa pero esta mañana no arranco lo lleve a la garantia!!! se desscodifico la llave no se que onda me dejaron sin el auto el finde lo conecto a la maquina y tiraba error el inmovilizador bue.. nos vemos gente..
- balablanca
- Contactar:
Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL JULIO 2009
muy buena reu con um poco de frio pero la gente la mejor saludos para todos
un fiat ;un renault ,pero como el chevrolet no hay
-
Como siempre muy buena reunión excelente a pesar del frio...
Dante sos un cara de v... como me mataste!!!
Luis vos también mencionando esa foto!!!
Anibal espero que te halla gustado la onda del grupo...
Ramiro... para la prox pasale un trapo aunque sea jajajaja... che suerte con ese 47 va a volar!!!
A todos, gracias por el buen momento... nos cagamos de risa y hasta hubo olorcito a nafta y caucho quemado... nos vemos gente hasta la prox!!!
Dante sos un cara de v... como me mataste!!!
Luis vos también mencionando esa foto!!!
Anibal espero que te halla gustado la onda del grupo...
Ramiro... para la prox pasale un trapo aunque sea jajajaja... che suerte con ese 47 va a volar!!!
A todos, gracias por el buen momento... nos cagamos de risa y hasta hubo olorcito a nafta y caucho quemado... nos vemos gente hasta la prox!!!
- speak_classic
que buena reunion, me cague de risa y de frio
la proxima prometo ir con el auto limpio
la proxima prometo ir con el auto limpio
Golf GTI
- FedeBarracas
Hola soy Fede de Buenos Aires, antes que nada felicitaciones a todos, estan hermosos todos los corsitas.
Che hay unas fotos que me llamaron la atención, son la 2da y 3ra de arriba para abajo, las del 4 puertas blanco y el 4 puertas azul, que son esas cañerías azules que se ven en el motor?? Si alguno puede responderme por PM se agradece.
Saludos a Toda Santa Fé.
Fede
Che hay unas fotos que me llamaron la atención, son la 2da y 3ra de arriba para abajo, las del 4 puertas blanco y el 4 puertas azul, que son esas cañerías azules que se ven en el motor?? Si alguno puede responderme por PM se agradece.
Saludos a Toda Santa Fé.
Fede
- Danteclassic
hola Fede.. gracias por el comentario.Hola soy Fede de Buenos Aires, antes que nada felicitaciones a todos, estan hermosos todos los corsitas.
Saludos a Toda Santa Fé.
Fede
esas cañerias azules son de los autos de David y Luis, es simplemente caño corrugado.. es puramente estetico... resaltan no??
- gpr guille
excelentes chicos a pesar del frio los felicito, yo estoy muy resfriado ,pero la pasaron de 10 como siempre , un abrazo hasta la proxima !!!!!!
- FedeBarracas
Hola, si la verdad que resaltan una banda jaja, Felicitaciones de nuevo.
Saludos.
Fede
Saludos.
Fede
hola Fede.. gracias por el comentario.Hola soy Fede de Buenos Aires, antes que nada felicitaciones a todos, estan hermosos todos los corsitas.
Saludos a Toda Santa Fé.
Fede
esas cañerias azules son de los autos de David y Luis, es simplemente caño corrugado.. es puramente estetico... resaltan no??