Reunion domingo 23 de Agosto
Moderador: gastio_cc
Reunion domingo 23 de Agosto
Bueno subo mi aporte y agradezco la excelente onda de los corseros y ademas del staff / comicion directiva que se portaron de 10.
Gracias Beto muy buenos los sandwiches y a la mama de Winnie por la torta que le salio muy rica, sin mas que decir dejo las fotos que hablan por si solas:
Gracias Beto muy buenos los sandwiches y a la mama de Winnie por la torta que le salio muy rica, sin mas que decir dejo las fotos que hablan por si solas:
Re: Reunion domingo 23 de Agosto
genio!! le sacaste a mi corsita champagne jajaja!!!
muy buenas las fotos!!! contratado para chascomus!
Saludos!!!
muy buenas las fotos!!! contratado para chascomus!
Saludos!!!
> Santy < - Cabeza de Tractor
- matarodro22
Capooo! muy buenas fotos! Salio mi corsitaaa! No en primera pero salio:P jajajaja!!! Muy buen aporte! Venite a la proxima eh! Un abrazo papa!
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!
-
que linda cantidad de fotos!!!
estaria bueno juntarlas a todas en un post
estaria bueno juntarlas a todas en un post
No daba para hacerle 1er plano a todos eran demasiadisimos por ahi en otra oportunidad un poco mas inspirado si, no faltara oportunidad, y tambien fotos de los interiores / motores y si, ya hay 4 post con fotos y no veo la grupal asi que faltan esas tambien, flor de bolonqui jeje.
Saludos, Gerardo
Saludos, Gerardo
- javier_tejedor
- Contactar:
Muy buenas fotos! muy buena onda, eramos muchos, nos vemos en Chascomus!!!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
tranqui que a mi me toco eso jajajajNo daba para hacerle 1er plano a todos eran demasiadisimos por ahi en otra oportunidad un poco mas inspirado si, no faltara oportunidad, y tambien fotos de los interiores / motores y si, ya hay 4 post con fotos y no veo la grupal asi que faltan esas tambien, flor de bolonqui jeje.
Saludos, Gerardo
despues agus las sube, despues de borrar las patentes y achicarlas! jeje
besos y muy buenas fotos!!!!!!!1
Winie
Jajajajaj en la de la torta paresco el cumplañero jajajajajajaj sali en todas ajajajajajajaja
Muy buenas fotos y muy buena reunion nos vemos en chascomus!!!!
Saludos
Muy buenas fotos y muy buena reunion nos vemos en chascomus!!!!
Saludos
Muy buenas fotos Gerardo, tenias razon cuando decias que tu telefono saca bien!!!
Saludos
Saludos
- ELLOCOMANO
Exelentes las fotos, da un paneo general de la cantidad de corseros, la torta me la perdí que lástima, prometo que en la proxima reunión no me la pierdo.
Apropósito, cuando se hace la de Chasco??? pasen el dato para organizarme par el evento y ojalá nos toque un día tan hermoso como este domingo , Aguante Corsaclub,
Apropósito, cuando se hace la de Chasco??? pasen el dato para organizarme par el evento y ojalá nos toque un día tan hermoso como este domingo , Aguante Corsaclub,
En chascomus seria el domingo 20/09
Un abrazo
Un abrazo
- matarodro22
No pasa nada papa! Era de chiste nomas jajaja! En Chascomus hago sesion de fotos para todos! Asi que dejen los coches bien lindos asi se lucen!
TODOS A CHASCOMUUUUSSSSSSS!!!!!!
TODOS A CHASCOMUUUUSSSSSSS!!!!!!
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!
- ELLOCOMANO
Gracias Ramanch , espero que no encuentre un supermercado mi señora por ahi, sino me sigue reventando la tarjeta jejejeje
- Hostilebleach
Juaaaaaaaaa, yo te habia preguntado. -Che.. no le habras dejado libre la tarjeta a tu mujer, no?- Se ve que te la hizo percha, porq lo nombraste un par de veces jaja
Corsa GLS 1.4 4p 2009. Rm Rally, BlueVision 5.000K x2, Pioneer 3050UB, Boss D3000, Selenium 12SW11A x2.
esta como loco con ese tema... me pa que este mes llego al limite jajajaJuaaaaaaaaa, yo te habia preguntado. -Che.. no le habras dejado libre la tarjeta a tu mujer, no?- Se ve que te la hizo percha, porq lo nombraste un par de veces jaja
lo bueno qeu tiene Agus conmigo es que prefiero estar mirando los autos que entrar a un super repleto de gente ajajjaja
Winie
-
jajajajajaja Muy bueno, en las fotos 7, 8 y 9 aparece ni Wagon, muy lindas fotos.
Juan
- tormenta666
hola! si y si no ,organizar encuentro de super . no!Gracias Ramanch , espero que no encuentre un supermercado mi señora por ahi, sino me sigue reventando la tarjeta jejejeje
- tormenta666
hola.gerardo .
muy buena las fotos, y el paneo general.eso gusta mas!
muy buena las fotos, y el paneo general.eso gusta mas!