Lo primero que hicimos fue armar el rancho, nos buscamos el mejor lugar disponible cerca de luces y tomas eléctricos para armar las carpas:
Las armamos lo mas rápido posible para disfrutar el día

En este lugar uno solo no daba a basto y se pusieron en grupo, sería de mala persona aclarar que terminaron durmiendo juntos en esa carpa, entonces no lo hago

Terminó siendo una King-Size con microclima y habitaciones para la criada de la limpieza

Como muchos comentaron que estaban aburridos de su fondo de pantalla, les conseguí una espectacular foto para reemplazarla, fue del momento en que desterré la lluvia de Chascomus porque me molestaba

La orilla de la laguna, donde muchos se pusieron a pescar (no de nosotros)

Agustin se hizo el bolu** (mucho no le costó) y mando a algunos giles que le armen la carpa

Muchas carpas armamos, en este momento las fotos no los hacen pasar verguenza y las puedo postear

La verdad que poca imaginación para comprar carpas, había 3 como esta

Maaaaaas carpas, creo que eran unas 7

El grupo electrógeno, no era necesario usarlo pero para no reconocer que lo trajo al pedo, conectamos el inflador de los colchones en el

Vista desde el 1º piso del quincho, donde se observan las piletas (vacias, para que nos salga mas barato) y la laguna

Rama a pocos centimetros de meterse en una bruta zanja

El atardecer de un día nublado

Los lacayos trabajando, los piolas mirando

Un efecto que recien se aprende en el cuarto año de la carrera "Fotografo profesional"

Un pedazo de vaca muerta que nos comimos, junto con unos choris, provoleta, etc

El asador oficial de las noches de camping (ahora que diego se mudó a Mendoza), bien señalizado

Hace un laburito part-time en una mina de diamantes

Comiendo aún mas luego de la exagerada picada

Cierto que la excusa de esto era juntarnos por los Corsa, un par de fotitos de los autos de compromiso

Esa cosa redonda albergaba las parrilas principales, pileta para lavar y una mesada

Esto yo no lo ví, pero estaba entre medio de las fotos, debe ser del camping tambien

Para que tomás si te hace mal?

Para que tomás si te da sueño?

Repostera oficial que sufrio un arrebato, deliciosa la torta de manzana, el arrollado de dulce de leche, los mates y un par de cosas que le afanamos de la cartera

La mas que típica foto oficial cerrando otra magnifica reunión con gente excelente, y Agustin.