Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Mola » Dom, 20 Sep 2009, 22:40

Bueno, Carina sacó mas fotos que yo así que les voy relatando lo que van a ir viendo:

Lo primero que hicimos fue armar el rancho, nos buscamos el mejor lugar disponible cerca de luces y tomas eléctricos para armar las carpas:

Las armamos lo mas rápido posible para disfrutar el día
Imagen

En este lugar uno solo no daba a basto y se pusieron en grupo, sería de mala persona aclarar que terminaron durmiendo juntos en esa carpa, entonces no lo hago
Imagen

Terminó siendo una King-Size con microclima y habitaciones para la criada de la limpieza
Imagen

Como muchos comentaron que estaban aburridos de su fondo de pantalla, les conseguí una espectacular foto para reemplazarla, fue del momento en que desterré la lluvia de Chascomus porque me molestaba
Imagen

La orilla de la laguna, donde muchos se pusieron a pescar (no de nosotros)
Imagen

Agustin se hizo el bolu** (mucho no le costó) y mando a algunos giles que le armen la carpa
Imagen

Muchas carpas armamos, en este momento las fotos no los hacen pasar verguenza y las puedo postear
Imagen

La verdad que poca imaginación para comprar carpas, había 3 como esta
Imagen

Maaaaaas carpas, creo que eran unas 7
Imagen

El grupo electrógeno, no era necesario usarlo pero para no reconocer que lo trajo al pedo, conectamos el inflador de los colchones en el
Imagen

Vista desde el 1º piso del quincho, donde se observan las piletas (vacias, para que nos salga mas barato) y la laguna
Imagen

Rama a pocos centimetros de meterse en una bruta zanja
Imagen

El atardecer de un día nublado
Imagen

Los lacayos trabajando, los piolas mirando
Imagen

Un efecto que recien se aprende en el cuarto año de la carrera "Fotografo profesional"
Imagen

Un pedazo de vaca muerta que nos comimos, junto con unos choris, provoleta, etc
Imagen

El asador oficial de las noches de camping (ahora que diego se mudó a Mendoza), bien señalizado
Imagen

Hace un laburito part-time en una mina de diamantes
Imagen

Comiendo aún mas luego de la exagerada picada
Imagen

Cierto que la excusa de esto era juntarnos por los Corsa, un par de fotitos de los autos de compromiso
Imagen

Imagen

Esa cosa redonda albergaba las parrilas principales, pileta para lavar y una mesada
Imagen

Esto yo no lo ví, pero estaba entre medio de las fotos, debe ser del camping tambien
Imagen

Para que tomás si te hace mal?
Imagen

Para que tomás si te da sueño?
Imagen

Repostera oficial que sufrio un arrebato, deliciosa la torta de manzana, el arrollado de dulce de leche, los mates y un par de cosas que le afanamos de la cartera
Imagen

La mas que típica foto oficial cerrando otra magnifica reunión con gente excelente, y Agustin.
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoII
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 10:23

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor FernandoII » Dom, 20 Sep 2009, 23:03

JAJAJAJ
siiiii
ahora tengo fondo de pantalla como la gente!!!!
jajajaj
me mato la foto!! muy buena!!
che yo sigo esperando q me vengan a cobrar la carpa!!!:P jejjee
y como me escrachaste en esa durmiendo en el auto!! no se puede asi!
Imagen

gabriellc_boca
Mensajes: 490
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 12:36

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor gabriellc_boca » Dom, 20 Sep 2009, 23:53

que lindo!!!!
yo pense que se iba a suspender por el mal tiempo y habia arreglado otra cosa, hoy me levante a las 4.30 no daba masj ajaja


off topic: que cara de balin garca ese de antiojos entre fausto y agustin jajajajaja encima le quiere agarrar la cara a fausto parece, sera para comerle la boca?? mmmm
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor agustinmdp » Lun, 21 Sep 2009, 09:01

"La mas que típica foto oficial cerrando otra magnifica reunión con gente excelente, y Agustin."

Sabes que no entiendo eso mola? y agustin? jaja. Joda si lo entendi.. jaja.

Que buenas fotos.. Se nota que lo pasamos bien. Y yo no arme mi carpa, porque tenia al profesor va tecnico licenciado en carpas Lic. Federulo. Que nos dio catedra de como realizar un armado y desarmado seguro.

Lindo ese corsa 3 (toyotita) jaja.

Nos estamos viendoo.. Saludossss

Avatar de Usuario
sceballos
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 23:07
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor sceballos » Lun, 21 Sep 2009, 12:24

Muy linda reunion gente! la pase de 10.

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor cabeza13 » Lun, 21 Sep 2009, 13:11

Buenas la verdad que seria muy bueno compartir alguna salida con uds. podriamos programar alguna en la mitad del camino entro los dos asi podemos juntarnos seria muy buena.
Digo por que yo vivo en Mendoza!!!!!!! jajjaja
Un abrazo Pablo
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor * B E Y A C O * » Lun, 21 Sep 2009, 22:24

Espectaculares fotos molita (bah carina jeje).... me divertí mucho el otro día y hoy seguí cag** de risa mientras leía lo que pusiste a cada foto.... sos mala persona a veces sabías?? jejejee :lol: como vas a decir que los chicos durmieron juntos y haciendo cucharita?? jjaaja... a no.... eso no lo pusiste.... emmm bueno... se me escapó!! :shock: :shock: :? #-o

Un abrazo grande chicos... a repetirrrrlaaaaaaa!!! :D :D
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Danteclassic » Lun, 21 Sep 2009, 23:44

muy lindas las fotos chicos..
que bueno cuando mas alla del auto.. se forma un buen grupo de amigos..
y lo que si.. nunca falta la comida y bebida.. jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mmaquina
Mensajes: 579
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 18:20
Ubicación: Cap Fed

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Mmaquina » Mar, 22 Sep 2009, 09:15

Que buenas fotos, sobre todo la de la parrilla :mrgreen: . La del wallpaper esta buena pero ¿No tenes una sin ese flaco que se puso en el medio? 8)
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Avatar de Usuario
Zepe
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 232
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 13:26
Ubicación: Quilmes

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Zepe » Mar, 22 Sep 2009, 10:30

que lindo!!!!
yo pense que se iba a suspender por el mal tiempo y habia arreglado otra cosa, hoy me levante a las 4.30 no daba masj ajaja


off topic: que cara de balin garca ese de antiojos entre fausto y agustin jajajajaja encima le quiere agarrar la cara a fausto parece, sera para comerle la boca?? mmmm
jajaa no te pongas celosa tontaaaaaa, eso te pasa por no venir y por comprarte ese Clio ****** jajaja..
Muy linda reu, la caravana de 10, el camping excelente y Homero (el perro de sebas) un grosoooooo, nos pasamos toda la tarde jugando con él.
Nos vemos en la próxima, Emi.
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Fernando1869 » Mar, 22 Sep 2009, 11:32

que lindo!!!!
yo pense que se iba a suspender por el mal tiempo y habia arreglado otra cosa, hoy me levante a las 4.30 no daba masj ajaja


off topic: que cara de balin garca ese de antiojos entre fausto y agustin jajajajaja encima le quiere agarrar la cara a fausto parece, sera para comerle la boca?? mmmm
:mrgreen: , me parece que son pareja con cristian el chico de campera blanca que esta a mi derecha... :smt008 , usan de excusa los encuentros para verse :D :smt042 :smt043 :smt081 :smt082

gabriellc_boca
Mensajes: 490
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 12:36

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor gabriellc_boca » Mar, 22 Sep 2009, 19:33

que lindo!!!!
yo pense que se iba a suspender por el mal tiempo y habia arreglado otra cosa, hoy me levante a las 4.30 no daba masj ajaja
off topic: que cara de balin garca ese de antiojos entre fausto y agustin jajajajaja encima le quiere agarrar la cara a fausto parece, sera para comerle la boca?? mmmm
:mrgreen: , me parece que son pareja con cristian el chico de campera blanca que esta a mi derecha... :smt008 , usan de excusa los encuentros para verse :D :smt042 :smt043 :smt081 :smt082
yo tambien lo dudaba, a cristian le veo una onda "rarito" tambien, eso porq se dejo influenciar por emi, con razon cristian queria q yo vaya tambien, voy a tomar serias medidas con esta parejita :smt057 :smt055 :smt060 :plasma: ... jajaja


off: :smt066 :smt117 :smt116 :smt073 :smt061 :gib: que grosos que estan no los conocia jeje
Imagen

Avatar de Usuario
cristiancorsaquilmes
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 31 Oct 2008, 11:38
Ubicación: Quilmes

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor cristiancorsaquilmes » Mar, 22 Sep 2009, 23:42

el perro de sebas un groso como dijo mi novio emi jajaja ah me olvidaba fijate sebas si el perro no hizo popo y dejo mis dedos por lomas jajaja y gaby la proxima veni asi te pones de novio con fausto y fer jaja abrazo :oops:
chevrolet corsa una pasion,nuestra pasion.

gabriellc_boca
Mensajes: 490
Registrado: Sab, 18 Ago 2007, 12:36

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor gabriellc_boca » Mié, 23 Sep 2009, 19:30

el perro de sebas un groso como dijo mi novio emi jajaja ah me olvidaba fijate sebas si el perro no hizo popo y dejo mis dedos por lomas jajaja y gaby la proxima veni asi te pones de novio con fausto y fer jaja abrazo :oops:
confirmado!!!! otro que se la come...
lo de fausto me gusto :oops: :oops: jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Zepe
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 232
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 13:26
Ubicación: Quilmes

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Zepe » Jue, 24 Sep 2009, 12:37

el perro de sebas un groso como dijo mi novio emi jajaja ah me olvidaba fijate sebas si el perro no hizo popo y dejo mis dedos por lomas jajaja y gaby la proxima veni asi te pones de novio con fausto y fer jaja abrazo :oops:
confirmado!!!! otro que se la come...
lo de fausto me gusto :oops: :oops: jajajajaja
jajajj desvirtuamos a full no? Bueno Fer se hace el malo porque es TACHEROOOOO pero en el fondo se la mastica, y vos gaby ya lo sabe todo el club, si tenes Clio no sos muy macho :smt057
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

Avatar de Usuario
Fausto
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 01:12
Ubicación: La Plata argentina

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor Fausto » Jue, 24 Sep 2009, 22:25

che sin comerla ni beberla me mataron a mi a demas me estan metiendo en un ambito nefasto y muy homosexual basta viejo osea hagan sus vidas amorosas fuera de este ambito de fierros y corsas
va a parecer como el secreto en la montaña osea secreto arriba del corsa


ajajajajajajjaja

chau trolazos..... nos vemosssssssssssssss

Avatar de Usuario
winie
Mensajes: 362
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:54
Ubicación: ramos mejia

Re: Reunion Chascomus 2009, fotos comentadas

Mensajepor winie » Jue, 24 Sep 2009, 23:44

que mas decir que estan barbaras las fotos!! jajaj
se ve bien quien armo la carpa mia y de agus!! jajajaja

La verdad que la pasamos genial... asi que mas decir??

Besos

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado