16/05/2010

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 16/05/2010

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 May 2010, 14:02

Cuantos autos fueron?

Yo hace mucho que no voy, eramos unos 30 autos mas o menos y como en todos lados pasaba que se armaban grupos separados, yo iba rotando por todos lados.

Igual si iba a esta, le pegaba una patada en la nuca a Molerpa, seguro se la merece :evil:
Trolo a cuerda,a vos te voy a ir a ca*** a palos personalmente a tu casa.

A todo esto... deja dormir?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: 16/05/2010

Mensajepor Mola » Mar, 18 May 2010, 14:12

Por supuesto que deja dormir, intervalos variables de entre 1 y 3 horas, pero igual mucho mas sin verlo no aguanto =P~ =P~

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Mar, 18 May 2010, 19:09

bueno, no le llamemos moderador porq se encarga d emantener el orden del foro, el presidente entonces?? el panadero??? o el verdulero??, en fin se dan cuenta que este club no funciona porq desde que estamos con este tema no hay uno q se encargue de mantener un orden, se arman grupesitos como en tu caso Prixis, con molerpa.. son malismos macho.. el club del q son?? les recomiendo un club que la verdad son unos tipasos.. http://www.corsaclassicclub.com.ar/ .. y quizas sea miembro de aca este tipo, pero se ve q saca lo malo de ustedes para mejorar en su club... un abrazo y espero que mejoren

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Mar, 18 May 2010, 19:20

y me extraña prix de vos que siendo sponsor de ambos club comentes sin haber estado, y si estuviste al menos con nosotros no te presentaste.. en fin creo que es al pedo discutir esto.. un miembro menos a ustedes no les va a hacer nada.. asi que saludos a todos.. en especial a los que le molesta la mala educacion y por este medio mostraron lo que son.. Nicolas

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: 16/05/2010

Mensajepor Pixis5 » Mar, 18 May 2010, 19:26

y me extraña prix de vos que siendo sponsor de ambos club comentes sin haber estado, y si estuviste al menos con nosotros no te presentaste.. en fin creo que es al pedo discutir esto.. un miembro menos a ustedes no les va a hacer nada.. asi que saludos a todos.. en especial a los que le molesta la mala educacion y por este medio mostraron lo que son.. Nicolas
Limitate a no hablar de mi persona si no me conoces.
Powered by PowerBoost

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Mar, 18 May 2010, 19:48

ncerrutti escribió:
y me extraña prix de vos que siendo sponsor de ambos club comentes sin haber estado, y si estuviste al menos con nosotros no te presentaste.. en fin creo que es al pedo discutir esto.. un miembro menos a ustedes no les va a hacer nada.. asi que saludos a todos.. en especial a los que le molesta la mala educacion y por este medio mostraron lo que son.. Nicolas


En ningun momento hable de tu persona, de hecho ya hable por telefono con vos y no tengo nada que decir, me pareciste macanudo, asi que no te atajes.. y si te referis a +en especial a los que le molesta la mala educacion y por este medio mostraron lo que son..+ no fue por vos..

Igual si te sentiste tocado disculpa..

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: 16/05/2010

Mensajepor Mola » Mar, 18 May 2010, 20:22

A ver, si te fijas hay mas de 5500 usuarios, para decir que el club no funciona seguramente la mitad te parecen malas personas, o al menos el 10%, o mínimo el 1%.

Pero si por un par de personas metés a todos en la misma bolsa, tenés poco criterio.

Ya se que escribr es gratis, pero pensá un poco antes de escribir barbaridades. No siempre pueden concurrir los mismos a las reuniones, yo por motivos personales no voy hace meses por ejemplo. Igual probablemente te hubiera parecido un mal tipo.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: 16/05/2010

Mensajepor Rolf » Mar, 18 May 2010, 21:58

Bhue , hay gente que no se integra ni adentro de una licuadora, yo por mi parte espero poder algun finde safar y poder conocer y agradecer personalmente a muchos que me ayudaron y con quienes hemos cambiado opiniones por este medio. Y a quienes se nota que por la onda son gente copada, no doy nombres para no dejara a nadie afuera.

Rolf

P.D.: Perdon por desvirtuar pero hablando del 505 , recien vi las fotos del granizo dado que sigo el otro post que me enviaste Molerpa, realmente lo lamento muchisimo , me dolio como propio , le tengo cariño al 505, siguiendo el post (Estuve 2 Hs Leyendo todo) , es como que le tome cariño viendolo crecer. :D :D
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
corsa.mf
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 17:59

Re: 16/05/2010

Mensajepor corsa.mf » Mar, 18 May 2010, 22:57

bueno, no le llamemos moderador porq se encarga d emantener el orden del foro, el presidente entonces?? el panadero??? o el verdulero??, en fin se dan cuenta que este club no funciona porq desde que estamos con este tema no hay uno q se encargue de mantener un orden, se arman grupesitos como en tu caso Prixis, con molerpa.. son malismos macho.. el club del q son?? les recomiendo un club que la verdad son unos tipasos.. http://www.corsaclassicclub.com.ar/ .. y quizas sea miembro de aca este tipo, pero se ve q saca lo malo de ustedes para mejorar en su club... un abrazo y espero que mejoren
=D> yo creo que por mas que sean parte del club 5500 personas son muy pocas las que se toman unas horas para compartir un rato y charlar de los autos que ese es el tema.
con toda la furia lo maximo que se puedan juntar en cada reunion seran 50 personas?
Lamento comunicarles que cada ves seran menos si siguen asi chicos...
MAÑANA FORMO EL CLUB DE LO QUE SE ME OCURRA Y NO VOY, SI PARA ALGUNOS ES LO MISMO...
LAMENTABLE "NO HAY RESPETO"

PD: Lo digo con la mejor de la intenciones para que mejore el club ...

Avatar de Usuario
corsa.mf
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 17:59

Re: 16/05/2010

Mensajepor corsa.mf » Mar, 18 May 2010, 23:40

Si lees bien no dije que era copada, simplemente q el trato fue otro.. el mismo moderador vino a saludarnos y nos fue presentando, fue la primera vez que iba..
Yo creo que si creas un club, y sos moderador, lo que vas a querer lograr es reunir la mayor gente posible y asi lograr un buen grupo.. pero si el mismo moderador no logra eso, la reunion es un fiasco, de hecho nunca vi un club tan desunido.. abrazo...
Yo leo bien.
Ahora lee bien vos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29

Explicame donde dice que las funciones de un moderador son las que vos reclamas.
ESTA PERFECTO LO QUE LE QUERES EXPLICAR A NCERRUTTI...
QUIERE DECIR QUE A LA REUNION NO VINO NADIE DEL GRUPO DE ORG.? #-o
"EXELENTE" NO ACLARES MAS QUE CADA VES ES PEOR [-o<

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Mié, 19 May 2010, 10:06

corsa.mf veo que sos el me entiende a lo que me refiero, de todas maneras no te mates, es al pedo caer tan bajo con una discusión tan absurda cuando los demas quieren tener la razon, fijate que si un organizador no fue capaz de intergrarnos en una reunion, tampoco tiene la capacidad para poner el orden en este foro...
LO SAQUE DE WIKIPEDIA: Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo...

que en este caso no existe, lo unico que hace es replicar...
Muchachos es al pedo seguir con este tema.. vamos a lo importante del club q es hablar de los autos... no vamos a llegar a nada con esto.. un abrazo a todos

juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Re: 16/05/2010

Mensajepor juan80 » Mié, 19 May 2010, 10:53

No se peleen chicas!!!! o les vino?
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

Avatar de Usuario
pablocorss
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 18:12

Re: 16/05/2010

Mensajepor pablocorss » Mié, 19 May 2010, 16:41

voto por cerrar el tema, ya que no se va a llegar a un acuerdo... :D

angelnegro_85
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:14

Re: 16/05/2010

Mensajepor angelnegro_85 » Mié, 19 May 2010, 18:58

voto por cerrar el tema, ya que no se va a llegar a un acuerdo... :D
idem


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado