16/05/2010

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

16/05/2010

Mensajepor Molerpa » Dom, 16 May 2010, 20:01

He aquí las fotos de los que blandieron en su mano la antorcha del espíritu corsero hasta el último minuto...


(especiales agradecimientos a los que decidieron irse sin saludar :) )


Imagen




Y los autos...
(no, efectivamente, no es un corsa el de la derecha)

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
corsa.mf
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 17:59

Re: 16/05/2010

Mensajepor corsa.mf » Dom, 16 May 2010, 21:09

hola muchachos, miren yo llegue 16:15 y me encontre con dos muchachos y charlamos un rato, a los 5 minutos vino otro muchacho con un corsa 2 y me fui a saludarlo, despues de ahi arrancaron a venir un par mas y en ningun momento se cruzaron a saludar ni nada, el moderador que creo era el chico del 505 saludo a un grupo que estaba al costado de mi auto y no vi que saludo a nadie mas...
yo me fui primero "corsa verde" perdon si ofendo a alguien pero no vi (una reunion) :roll: saludos

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: 16/05/2010

Mensajepor Rolf » Dom, 16 May 2010, 23:15

corsa.mf si estuviste leyendo un poco en el foro ya tendrias que saber que el 505 es de Molerpa (Moderador *STAFF* Posts 2161 hasta la fecha y Ubicacion: Muy Poca como dice el perfil jajajaja) y si fue la primera ves, nadie se va a molestar por que te presentes vos a los que aparecen, me parece que te molestes, asi, no da.

Y la verdad lamente mucho no poder haber estado alli aunque sea un rato, pero me la pase en el cumpleaños de mi sobrinita desde las 17.00 Hs hasta las 19.30 hs llegue desde Bernal y luego lleve a mi Familia a casa y a mi Vieja a San Fernando , espero que la proxima la cosa se de diferente aunque sea poder pasar a conocerlos un rato, por lo que se ve en el foro creo que la mayoria es gente de muy buena onda, sin ofender , un abrazo a todos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Lun, 17 May 2010, 12:23

Hola gente les cuento, yo soy el del corsa gris, fui con otro amigo con un corsa worl cup y un clio negro nosotros llegamos a las 17 horas y la verdad q nadie se acerco a saludarnos excepto por 4 personas y que era la primera vez q iban... despues saludaron 2 organizadores creo.. pero se separaron en vez de integrar a los nuevos como nosotros... la verdad que no parecia una reunion ni mucho menos... asi q nos fuimos sin saludar por ese motivo, no fueron capaz de integrarnos y pretenden q saludemos al irnos??? si mucho de los que estaban ahi no tuvieron la educacion de saludarnos a nosotros que era nuestra primer visita.. y segundo el rubio de rulos sacandole mano al clio, q motor 1.6 varillero.. motor de renault 12, Capo no te olvides q tenemos Corsa, no un BMW, q es la misma basura q un Clio, pasa q uno lo aprecia porq es a lo uno puede aspirar, asi q nos fuimos a la reunion de enfierrados y el grupo es otro, se acercaban a darnos la bienvenida y se puedo charlar con todo, No es que quiera comparar pero creo que lo q es una verdadera reunion lo de ayer no le llega ni a los pies, Espero no ofender a nadie pero esa fue nuestra experiencia.. Un abrazo a todos

angelnegro_85
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:14

Re: 16/05/2010

Mensajepor angelnegro_85 » Lun, 17 May 2010, 13:16

hola agente, como va?? bueno veo que lo del domingo no fue bueno x los comentarios. no hay que ponerse en criticon, podriamos decir que hubo fallas de ambos lados, los que tuvieron su primera reunion "que no se presentaron" y los de siempre que no los "integraban". en fin. yo les comento que no pude ir, lo cual lamenté mucho. ahora hago una pregunta, la reunion no se puede hacer un sabado??? no digo a las 16, pero tipo 17.30 18.00. mas que nada porque como al otrto dia en teoria ninguno trabaja y no hay que despertarse temprano o tienen que preparar cosas para el otro dia, uno se sentiria mas tranqui. pero bueno, solo pregunto. de todas formas no digo siempre, pero una que otra vez por ahi. bueno, saludos a todos, que anden bien

Avatar de Usuario
pablocorss
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 18:12

Re: 16/05/2010

Mensajepor pablocorss » Lun, 17 May 2010, 15:08

Hola muchachos, soy pablo, el segundo corsa negro que llego. Siendo la primera ves que iva y sin conocer a nadie, salude a los nuevos y a los viejos integrantes, no solo cuando llegue sino tambien cuando me fui. Solo quiero decir con esto que queda en cada uno saludar o no.
No estoy ni de un lado ni del otro, fui a hacer nuevas relaciones y no a hacerme la "estrella" (espero no ofender a nadie con esto).
Hasta la proxima, saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: 16/05/2010

Mensajepor Pixis5 » Lun, 17 May 2010, 16:36

Hola gente les cuento, yo soy el del corsa gris, fui con otro amigo con un corsa worl cup y un clio negro nosotros llegamos a las 17 horas y la verdad q nadie se acerco a saludarnos excepto por 4 personas y que era la primera vez q iban... despues saludaron 2 organizadores creo.. pero se separaron en vez de integrar a los nuevos como nosotros... la verdad que no parecia una reunion ni mucho menos... asi q nos fuimos sin saludar por ese motivo, no fueron capaz de integrarnos y pretenden q saludemos al irnos??? si mucho de los que estaban ahi no tuvieron la educacion de saludarnos a nosotros que era nuestra primer visita.. y segundo el rubio de rulos sacandole mano al clio, q motor 1.6 varillero.. motor de renault 12, Capo no te olvides q tenemos Corsa, no un BMW, q es la misma basura q un Clio, pasa q uno lo aprecia porq es a lo uno puede aspirar, asi q nos fuimos a la reunion de enfierrados y el grupo es otro, se acercaban a darnos la bienvenida y se puedo charlar con todo, No es que quiera comparar pero creo que lo q es una verdadera reunion lo de ayer no le llega ni a los pies, Espero no ofender a nadie pero esa fue nuestra experiencia.. Un abrazo a todos

Si ENFANTADOS te parece una reunion copada... entonces si... definitivamente este no es el club para vos.
Powered by PowerBoost

divino
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:40
Ubicación: ciudadela

Re: 16/05/2010

Mensajepor divino » Lun, 17 May 2010, 17:09

hola muchachos no hay que sentirse ofendidos,uno participa dondequiere y se
siente comodo, no nos olvidemos que todos hace poco tpo que nos conocemos
la proxima sera mejor, un abrazo p .todos

coy
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 07:32

Re: 16/05/2010

Mensajepor coy » Lun, 17 May 2010, 19:16

Hola muchachos, yo soy emmanuel, unos de los 5 que se quedo hasta el final, este fue el primer encuentro al que voy, y no fue lo que esperaba, pero tampoco pase tan mal, solo espero que el proximo ste mejor, les dejo un saludo a todos;
PD: MENOS A LOS QUE SE FUERON DEL ENCUENTRO SIN SALUDAR; YA QUE YO NO CONOCIA A NADIE Y SIN EMBARGO LOS SALUDE IGUAL.... [-X

coy
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 07:32

Re: 16/05/2010

Mensajepor coy » Lun, 17 May 2010, 19:21

MOLERPA....: Falto la foto de la caminata lunar!!!!!

Avatar de Usuario
corsa.mf
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 17:59

Re: 16/05/2010

Mensajepor corsa.mf » Lun, 17 May 2010, 22:15

corsa.mf si estuviste leyendo un poco en el foro ya tendrias que saber que el 505 es de Molerpa (Moderador *STAFF* Posts 2161 hasta la fecha y Ubicacion: Muy Poca como dice el perfil jajajaja) y si fue la primera ves, nadie se va a molestar por que te presentes vos a los que aparecen, me parece que te molestes, asi, no da.

Y la verdad lamente mucho no poder haber estado alli aunque sea un rato, pero me la pase en el cumpleaños de mi sobrinita desde las 17.00 Hs hasta las 19.30 hs llegue desde Bernal y luego lleve a mi Familia a casa y a mi Vieja a San Fernando , espero que la proxima la cosa se de diferente aunque sea poder pasar a conocerlos un rato, por lo que se ve en el foro creo que la mayoria es gente de muy buena onda, sin ofender , un abrazo a todos
Rolf
hola rolf, estoy deacuerdo con parte de lo que decis.
Con respecto al moderador que como vos bien decis tendria que conocerlo porque me meto seguido a la pagina. Pero sin ofender a el chico que ocupa ese cargo, yo creo que el tendria que presentarse como tal y como el supuestamente es uno de los organizadores tendria que saludar a los que conoce como lo hizo y a los nuevos integrarlos al grupo o minimo saludarlos.
Con respecto a que si me moleste o no que se presente o lo haga yo, no se como se manejan ustedes pero yo a donde vaya llego y me presento, sea nuevo,viejo integrante, moderador o el presidente del club...
saludos

Avatar de Usuario
sachy
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 00:01
Ubicación: san martin

Re: 16/05/2010

Mensajepor sachy » Lun, 17 May 2010, 22:46

por ese motivo no voy ,ya tuve experiencia en otro club ,parece reunion paraun grupete que se conocen y uno parece sapo de otro pozo ,y mi otra expe fue con el club del 18 me senti de diez ,apena llegue aparecio elpresi y me presento con todos los nuevos a la gente .ami entender para eso estan loss moderadores para acercarse al club y no para espantarlos ,ojo esa es mi manera de pensar que creo no estar tan errado ,espero que mi critica sea para mejor y si uno quiere que sea un club con mucha onda hay que empezar poniendola
saludos. sachy.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: 16/05/2010

Mensajepor reyleon » Lun, 17 May 2010, 23:52

Cada club / foro tiene su personalidad. He participado de reuniones de otro club de autos y la onda es bastante diferente a la que percibo acá (no estoy diciendo que sea mejor ni peor: simplemente diferente).
Lamentablemente, por diversas razones aún no he podido participar de ninguna de las reuniones realizadas desde que soy miembro, pero es para mí una asignatura pendiente y pienso concurrir a la primera que pueda, que espero no falte mucho para eso.
Tampoco es función (a mi humilde entender) que un moderador durante una reunión "presencial" ande presentando a los miembros nuevos de a uno: eso también cabe hacerlo uno mismo: a la primera reunión que yo asista voy a ir personalmente, uno por uno de los tipos / tipas que haya diciéndoles: "hola, yo soy Gabriel, alias reyleon, encantado de conocerte".
Por otra parte, si uno ve en un foro un lugar y fecha determinado para hacer una reunión (de Corsas, por ejemplo), llega al lugar indicado, ve que hay dos Corsas parados con gente alrededor hablando bolu**, debe suponer que están ahí por lo mismo que uno, y me parece un gesto de cortesía acercarse a saludarlos.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 16/05/2010

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 May 2010, 00:33

y ni hablar si alguien dijo "voy con el 505 smashed beyond recognition", y aparece en ese lugar un 505 gris, golpeado hasta el interior del baúl, se baja un chabón con una chomba negra de WebdeFiat, que dice "Molerpa" en la manga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ncerrutti
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 14 May 2010, 18:33

Re: 16/05/2010

Mensajepor ncerrutti » Mar, 18 May 2010, 10:51

Pixis:
Si ENFANTADOS te parece una reunion copada... entonces si... definitivamente este no es el club para vos.

Si lees bien no dije que era copada, simplemente q el trato fue otro.. el mismo moderador vino a saludarnos y nos fue presentando, fue la primera vez que iba..
Yo creo que si creas un club, y sos moderador, lo que vas a querer lograr es reunir la mayor gente posible y asi lograr un buen grupo.. pero si el mismo moderador no logra eso, la reunion es un fiasco, de hecho nunca vi un club tan desunido.. abrazo...

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: 16/05/2010

Mensajepor Pixis5 » Mar, 18 May 2010, 10:59

Si lees bien no dije que era copada, simplemente q el trato fue otro.. el mismo moderador vino a saludarnos y nos fue presentando, fue la primera vez que iba..
Yo creo que si creas un club, y sos moderador, lo que vas a querer lograr es reunir la mayor gente posible y asi lograr un buen grupo.. pero si el mismo moderador no logra eso, la reunion es un fiasco, de hecho nunca vi un club tan desunido.. abrazo...
Yo leo bien.
Ahora lee bien vos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29

Explicame donde dice que las funciones de un moderador son las que vos reclamas.
Powered by PowerBoost

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 16/05/2010

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 May 2010, 11:11

Bueeeno che... moderador, presidente del club... secretario, RRHH, pastelero... cualquiera se confunde... Sos forro pixis eh?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: 16/05/2010

Mensajepor Pixis5 » Mar, 18 May 2010, 11:15

Sos forro pixis eh?
Si, pero solo de 9 a 18hs.
Powered by PowerBoost

nukone
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 22 Jun 2009, 16:09

Re: 16/05/2010

Mensajepor nukone » Mar, 18 May 2010, 12:02

Es la primera vez que fui a una reunion y me parecio Copada la charla que tuvimos en el cafe de la ypf. Yo me esperaba otra cosa pero se ve que fue muy sobre la marcha Bueno nos veremos la proxima
Saludos

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: 16/05/2010

Mensajepor Mola » Mar, 18 May 2010, 12:07

Cuantos autos fueron?

Yo hace mucho que no voy, eramos unos 30 autos mas o menos y como en todos lados pasaba que se armaban grupos separados, yo iba rotando por todos lados.

Igual si iba a esta, le pegaba una patada en la nuca a Molerpa, seguro se la merece :evil:


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados