Reunión Oficial 28/11/2010

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
fernandito22
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 18 Abr 2010, 12:19
Ubicación: Campana

Re: Reunión Oficial 28 Noviembre 2010 - Gral Paz - KMKAR

Mensajepor fernandito22 » Mar, 30 Nov 2010, 16:00

Parece que la pasaron de 10 ! muy buenas fotos,tengo ganas de ir a alguna reunion pero como soy chico (18) y no conozco a nadie del foro personalmente me da como cosa.Si algun dia alguno sale de Escobar o alredededores voy con mi Corsita 2 !
Saludos !
Venite tranquilo, si te sentis mal porque tenes 18 años te juntas con el grupo igual, somos varios los pendejos :D , y los mas veteranos, se integran bien con nosotros, caso Pixis, Molerpa Jose, Pana, Etc.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fijate que en el Foro hay varios que postean de Escobar y Zarate, y sino venite solo, ya sos mayorcito


Saludos
Rolf
Fijate que en el Foro hay varios que postean de Escobar y Zarate :shock:, epa señor, me parece se olvido la ciudad que esta entre medio de esas dos, ojitossssssss jajajjaaj
La proxima nos ponemos de acuerdo y vamos juntos, yo salgo de Campana

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Occitona » Mié, 01 Dic 2010, 21:36

Parece que la pasaron de 10 ! muy buenas fotos,tengo ganas de ir a alguna reunion pero como soy chico (18) y no conozco a nadie del foro personalmente me da como cosa.Si algun dia alguno sale de Escobar o alredededores voy con mi Corsita 2 !
Saludos !
Venite tranquilo, si te sentis mal porque tenes 18 años te juntas con el grupo igual, somos varios los pendejos :D , y los mas veteranos, se integran bien con nosotros, caso Pixis, Molerpa Jose, Pana, Etc.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fijate que en el Foro hay varios que postean de Escobar y Zarate, y sino venite solo, ya sos mayorcito


Saludos
Rolf
Fijate que en el Foro hay varios que postean de Escobar y Zarate :shock:, epa señor, me parece se olvido la ciudad que esta entre medio de esas dos, ojitossssssss jajajjaaj
La proxima nos ponemos de acuerdo y vamos juntos, yo salgo de Campana

Slds.-
Si Rolf tenes razon, pero lo que pasa es que recien cumplo 18,soy medio nene todavia jajaja.
Fernandito,cuando se arme alguna reunion hablamos y hacemos una mini caravanita jajaj, arreglemos algun dia! Asi los conozco a todos!
Saludos!
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Rolf » Mié, 01 Dic 2010, 22:02

Tenes el encuientro del 12/12 que se hace en Lujan organizado por el culub del Vectra....
Y no me pongas como escusa que tenes 18 Añitos que a esa edad, yo y varios ya haciamos cosas de mas grandes, y vos no debes de ser la escepcion.......
Para que te quede claro aca no importa la edad, sino las ganas de compartir aprender, transmitir las experiencias, y muchas cosas mas.


Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Bolt
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 17 Ago 2010, 12:40
Ubicación: Flores

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Bolt » Jue, 02 Dic 2010, 16:43

Tenes el encuientro del 12/12 que se hace en Lujan organizado por el culub del Vectra....
Y no me pongas como escusa que tenes 18 Añitos que a esa edad, yo y varios ya haciamos cosas de mas grandes, y vos no debes de ser la escepcion....... Para que te quede claro aca no importa la edad, sino las ganas de compartir aprender, transmitir las experiencias, y muchas cosas mas.
Saludos Rolf
Capaz que nunca hizo un viaje tan largo :shock: jaja! Yo no fui a ninguna caravana todabia, pero calculo que los chicos van tranqui!
Lady Racing... Fierrera se nace no se hace Y yo naci con un pie en el acelerador

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Rolf » Vie, 03 Dic 2010, 10:13

Capaz que nunca hizo un viaje tan largo :shock: jaja! Yo no fui a ninguna caravana todabia, pero calculo que los chicos van tranqui!
Y es una caravana, pero a vos seguramente se te extendera una excepcion para que puedas hacer lo que quieras, no te veo en Fila con alguien adelante jajajajajaja


Saludos
Rolf

P.D.: Bien por el cambio de Firma jajaja
Última edición por Rolf el Vie, 03 Dic 2010, 22:28, editado 2 veces en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Bolt
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 17 Ago 2010, 12:40
Ubicación: Flores

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Bolt » Vie, 03 Dic 2010, 10:44

Capaz que nunca hizo un viaje tan largo :shock: jaja! Yo no fui a ninguna caravana todabia, pero calculo que los chicos van tranqui!
Jajaja! Que concepto d emi :roll: jajaja!
Lady Racing... Fierrera se nace no se hace Y yo naci con un pie en el acelerador

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Rolf » Vie, 03 Dic 2010, 22:21

Capaz que nunca hizo un viaje tan largo :shock: jaja! Yo no fui a ninguna caravana todabia, pero calculo que los chicos van tranqui!
Jajaja! Que concepto d emi :roll: jajaja!
A no se, vos tambien te la buscas sola en un encuentro del club de cualquier Marca de automivil, vos delante de una concurrencia donde el 99 % son Hombres y el otro 1 % sos vos y ya hay algunos que dudan de tu sexualidad :mrgreen: a raiz de que: salis a probar el auto y tiras una segunda que dejo boquiabiertos al 98 % restante el otro 1 % espy que ya te conoce inmutable obvio, ya sabes como dice el dicho

"Haste la Fama,............."


Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Occitona » Dom, 05 Dic 2010, 20:03

Tenes el encuientro del 12/12 que se hace en Lujan organizado por el culub del Vectra....
Y no me pongas como escusa que tenes 18 Añitos que a esa edad, yo y varios ya haciamos cosas de mas grandes, y vos no debes de ser la escepcion.......
Para que te quede claro aca no importa la edad, sino las ganas de compartir aprender, transmitir las experiencias, y muchas cosas mas.


Saludos
Rolf
El 12/12 me matan porque estoy estudiando para terminar el colegio,a la proxima prometo ir. Y no tengo ningun problema en manejar hasta alla, es mas me encanta manejar y me encantaria ir y participar de la caravana,pero en esa fecha no puedo ! Una lastima !
Saludos !
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
Bolt
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 17 Ago 2010, 12:40
Ubicación: Flores

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor Bolt » Dom, 05 Dic 2010, 21:47

Capaz que nunca hizo un viaje tan largo :shock: jaja! Yo no fui a ninguna caravana todabia, pero calculo que los chicos van tranqui!
Jajaja! Que concepto d emi :roll: jajaja!
A no se, vos tambien te la buscas sola en un encuentro del club de cualquier Marca de automivil, vos delante de una concurrencia donde el 99 % son Hombres y el otro 1 % sos vos y ya hay algunos que dudan de tu sexualidad :mrgreen: a raiz de que: salis a probar el auto y tiras una segunda que dejo boquiabiertos al 98 % restante el otro 1 % espy que ya te conoce inmutable obvio, ya sabes como dice el dicho
"Haste la Fama,............."
Saludos
Rolf
... sin palabras... :smt061
Lady Racing... Fierrera se nace no se hace Y yo naci con un pie en el acelerador

Imagen

locoxlosfierros
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 15:04

Re: Reunión Oficial 28/11/2010

Mensajepor locoxlosfierros » Lun, 06 Dic 2010, 12:15

:cry: :cry: :cry: como me gustaria estar mas cerca asi puedo concurrir a alguna reunion!!!!!! cuando saque el corsita de terapia junte unos mangos me hago un viajecito para alla


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados