Moderador: gastio_cc
ven en el que viene es una expresion un tanto estúpida... como van a ir en algo que viene? o acaso vienen en algo que va?en éste no están las fotos... van en el que viene.
ven en el que viene es una expresion un tanto estúpida... como van a ir en algo que viene? o acaso vienen en algo que va?en éste no están las fotos... van en el que viene.
moler, estoy mareado
me editaste garca... te abusas de tu poder deven en el que viene es una expresion un tanto estúpida... como van a ir en algo que viene? o acaso vienen en algo que va?en éste no están las fotos... van en el que viene.
moler, estoy mareado
Veo, lo suficiente como para confundir verbos....
Disculpame, pero qué querés insinuar con eso?????Impresionante la convocatoria del club. 47 participantes del club del corsa. terrible.
mira, por mi experiencia, a la gente del club del corsa no se la puede mandar a comprar nada...
Liar. Blanquá. No querías que se ensucie/moje el auto. Eso NO es excusa!!Chicos, me alegro que la hayan pasado lindo... Nosotros nos despertamos temprano y estaba horrible lloviznando y mucho viento y no sabiamos que onda asique bue... nos la perdimos... La prox estaremos ahi!
No nada que ver... si duerme al aire libre... Yo lo lavo y a la hora ya ta sucio, asique no fue por esoLiar. Blanquá. No querías que se ensucie/moje el auto. Eso NO es excusa!!Chicos, me alegro que la hayan pasado lindo... Nosotros nos despertamos temprano y estaba horrible lloviznando y mucho viento y no sabiamos que onda asique bue... nos la perdimos... La prox estaremos ahi!
Viene del topic de la convocatoria:Disculpame, pero qué querés insinuar con eso?????Impresionante la convocatoria del club. 47 participantes del club del corsa. terrible.
mira, por mi experiencia, a la gente del club del corsa no se la puede mandar a comprar nada...
Una miseria digna...8 morrones para 5 personas... 8 morrones!!!!
Aprendé a contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
No quiero opinar mucho, porque esta vez no pude ir, pero a mi me parece que conto bien, tambien veo 4!!!!!!Osea 4 Morrones dividido en dos da 8 mitades...4 morrones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados