Hay de todo, Corsas, Fun's, Choripanes, Donas, Cindor, Mate, Morsas tiradas sobre el pasto y demás!

Saludos!
Moderador: gastio_cc

Jose luis, te discriminan mira!!!¡¡Por favor sacá ya las ultimas dos fotos de la gorda esa!!
De postre tenemos..... MERENGUE!¿Y de postre qué tenemos?
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJAJA Venía a escribir lo mismo JAJAJAJAJAJAAJose luis, te discriminan mira!!!¡¡Por favor sacá ya las ultimas dos fotos de la gorda esa!!

Danita borra las patentes que a muchos no le gusta que se vean.Acá van las mías. Como de costumbre, link al álbum web.
De postre tenemos..... MERENGUE!¿Y de postre qué tenemos?
PS: Esas fotos tuyas no las saqué yo! Es que con el zoom de 18x y el ccd homicida que tiene la lumix, todos son fotógrafos estrella y sacan buenas fotos
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJAJA Venía a escribir lo mismo JAJAJAJAJAJAAJose luis, te discriminan mira!!!¡¡Por favor sacá ya las ultimas dos fotos de la gorda esa!!
Ya fue, bajé las fotos. El que las quiera me avisa que se las paso por MP.Danita borra las patentes que a muchos no le gusta que se vean.

Menos de una Hora despues LO LOGRASTE!!!!!!!! eso es perceverancia!!!!!!Que alguien lo AZOTE!!!! Por Favorrrr !!!!!!!!!!!!!!No puedo subir las fotos, estoy hace 2 horas con el error 500.
Me cansé.
Mire, estimado capitan corsario, su nombre no conlleva con su comportamiento. Un verdadero corsario, vikingo, macho argentino, toro de las pampas, no le da asco, que tanto!!Muy buena onda muchachos! La proxima voy a conocerlos si va el asador JLP y esa parrillita claro. Lo que si, pese a que no me gustan los Peugeot, me dio mucha pena ver como usaban de tabla el baul, un verdadero asquete! Prometo llevar un mantel aunque sea!
Slds!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados