Mecánico confiable en Rosario

Todo sobre Rosario y alrededores
arqert

Mecánico confiable en Rosario

Mensajepor arqert » Sab, 18 Jul 2009, 18:21

Chicos, alguien tiene información sobre algún mecánico recomendable en Rosario para un Corsa II. Por lo general son todos unos carniceros y en las concesionarias cuando los llevan para atrás, fuera de tuvista, si espiás te das cuenta que lo ponen en manos de unos pibes con una pinta de inexpertos totales.
Alguien sabe cuánto sale cambiar la bomba de agua del II ?

selura

Re: Mecánico confiable en Rosario

Mensajepor selura » Mié, 22 Jul 2009, 12:59

Mira, hay uno entre galvez y buenos aires, que yo lo fui a consultar por un problema de embrague en el corsa II, y me dió la posta y me fue con la verdad del problema y lo terminé resolviendo. El tipo te dice la posta sin vueltas, no parece chamuyero ni ahi. No se el precio de los trabajos pero bueno, yo volvería a ir...
2007 - Corsa Classic 3ptas. AA/DH plata polaris
2008 - Corsa II CD plata polaris 5Ptas.

danieliten

Re: Mecánico confiable en Rosario

Mensajepor danieliten » Mié, 22 Jul 2009, 13:58

como va.. yo siempre se lo llevo a Pablo Primo... la tiene muyyy clara y es piola... y no te mata...

el taller queda en Jujuy entre Vera Mujica y la que le sigue... enfrente de un taller de chapa y pintura....

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

DAGER

Re: Mecánico Decente !!!

Mensajepor DAGER » Mar, 17 Nov 2009, 19:25

Hola amigo , no se si sea tarde pero te puedo recomendar a GASTON de la calle buenos aires y regimiento 11 ( el taller es chico ) es muy confiable y decente , a mi me arreglo el OPEL GSI 16V español cuando todos me decian que no se podia porque era importado y era mentira ,bueno espero haberte ayudado y suerte .... MAURO

Volver a “Rosario”