Opiniones Auster Suspension

Todo sobre Rosario y alrededores
lucio_r

Opiniones Auster Suspension

Mensajepor lucio_r » Jue, 22 Jul 2010, 16:26

Hola gente, soy de Santa Fe, y queria preguntarles, o mejor dicho, consultarles o pedirles referencia sobre Auster Suspension, yo encargue ya 2 amortiguadores laburados (ya estan listos) me queda conseguir unos para reparar (para llevarle y que me de los mios) irme un viaje y buscarlos...pero queria anticiparme con que me iba a encontrar cuando los ponga jaja..si pueden mostrar fotos de alguno q los haya hecho ahi y como quedo el auto, se los agradeceria...un saludo grande a todos!

Desde ya muchisimas gracias :)

loquito
Contactar:

Re: Opiniones Auster Suspension

Mensajepor loquito » Jue, 22 Jul 2010, 18:12

trabaja muy bien; malo; tarda un huevo; no te lo arma el ; no te lo alinea ni nada;!!!

pero no vas a tener problemas ; labura muy bien :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

lucio_r

Mensajepor lucio_r » Jue, 22 Jul 2010, 18:27

trabaja muy bien; malo; tarda un huevo; no te lo arma el ; no te lo alinea ni nada;!!!

pero no vas a tener problemas ; labura muy bien :mrgreen:

joyaa maestro, si, ya me los hiso..demoro 1 semana...para mi parecer, rapido!..sera pq lo llame casi todos los dias?? jaajaj..y si, no los coloca, un garron..pero bue, para eso esta mi hermano q es un groso :mrgreen: ..gracias por la opiinon!

espero mas, y fotos si alguien tiene!

Saludos!!

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Jue, 22 Jul 2010, 22:35

estas de suerte que te tardo una semana nada mas .jajaja ..de curiso cuanto te cobro ale para los amortiguadores y que trabajos le iso ...????
Imagen

lucio_r

Mensajepor lucio_r » Vie, 23 Jul 2010, 08:28

estas de suerte que te tardo una semana nada mas .jajaja ..de curiso cuanto te cobro ale para los amortiguadores y que trabajos le iso ...????

nose si te confundiste de nombre (pq pusiste ale) y me querias preguntar a mi jaja..me salio $600 + entregarle unos amortiguadores reventados o como esten a el (q todavia no consigo :cry: )..mi hermano hablo con el vago (q es el q se encarga de hacerme las cosas pq estoy todo el dia laburando yo jaja), y por lo q tengo entendido me bajo el plato, corto el vastago y los endurecio un toque..la pu** madre no veo la hora de conseguir unos amortiguadoreees para ir a buscarlos!!!!

lucio_r

Mensajepor lucio_r » Vie, 23 Jul 2010, 08:32

q salame, ahi cai...ale se llama el vago de auster jjajajaaj...disculpa es muy temprano todavia..saludos che!!!

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Sab, 24 Jul 2010, 17:11

ok gacias, por tu respuesta , si se llama alejandro el de auster , si no conseguis amortiguadores anda a un desarmadero, ahi seguro que encontras un par ....suerte!!!!!!
Imagen

rosarigasino

Mensajepor rosarigasino » Dom, 01 Ago 2010, 23:40

es un fenomeno yo soy de zona norte serca de donde esta el y tengo muchos amigos que les hizo trabajos aun cuando no era conosido y de primera
Imagen

Volver a “Rosario”