nuevo en el club del corsa

Todo sobre Rosario y alrededores
pablo_tunke

nuevo en el club del corsa

Mensajepor pablo_tunke » Mié, 29 Sep 2010, 23:08

Hola a todos los corsarios de rosario hace mucho tiempo tube un problema con mi corsa classic 2006 4p, en el termostato y gracias a ustdes pude ir a un taller que me hizo el trabajo en una tarde no me salio caro y sabe mucho, el mecanico tiene como taxi un corsa y la verdad se lo conoce de de memoria aca les dejo el lugar no se bien la altura pero queda por Buenos aires pasando Virasoro de mano derecha el loco se llama creo que marcelo, si le sirve en buena hora.

Quiero agradecerles por pertenecer al club del corsa la verdad que esta muy bueno y te podes sacar un monton de dudas, tambien me gustaria ir a las reuniones porque creo que deben de ser de mucha utilidad.

Bueno les quiero contar que que tengo un Corsa Classic 2006 -Negro- a/a, direc Hidrau, alarma, tubo de GNC grande, 5 cubiertas nuevas con unos 15.000 km vidrios polarizados y en muy buen estado tanto exterior como interior, los kilometrajes son 75.000 reales y lo quiero VENDER y aca biene mis dudas y por eso queria compartirlos con ustedes es que me quiero comprar el NUEVO CORSA 2010 VERSION NUEVO la full LT y quisiera saber si ustedes que opinan me da cosa dejar el motor 1.6 por el 1.4 que biene con acelerador electronico queria saber si tenia muchos problemas o solo son rumores es por lo que leo GOOGLEANDO Jjajaj.

Bueno muchas gracias por estar en el club.

los saluda atte pablo tunkiewies
rosario. santa fe

damizampa

Re: NUEVO EN EL CLUB DEL CORSA.

Mensajepor damizampa » Jue, 30 Sep 2010, 12:27

Hola la verdad sobre cambiarlo o no cambiarlo las opiniones son muchs y muy variadas, en cuanto al acelerador electronico tenes la nueva incorporacion de pixis q te lo soluciona, asi q bueno, yo vendi el mio por uno 0km y la verdad no me arrepiento de nada,,,

pablo_tunke

Re: NUEVO EN EL CLUB DEL CORSA.

Mensajepor pablo_tunke » Jue, 30 Sep 2010, 22:01

[quote="damizampa"]Hola la verdad sobre cambiarlo o no cambiarlo las opiniones son muchs y muy variadas, en cuanto al acelerador electronico tenes la nueva incorporacion de pixis q te lo soluciona, asi q bueno, yo vendi el mio por uno 0km y la verdad no me arrepiento de nada,,,[/quote

GARCIAS POR LA INFO DAMIZAMPA, Y LO DE PIXIS PREGUNTARE MAS ADELANTE DE QUE SE TRATA PARA MI ES CHINA BASICO JAJAJ UN GRAN ABRAZO SALUDOS PABLO.

loquito
Contactar:

Re: nuevo en el club del corsa

Mensajepor loquito » Vie, 01 Oct 2010, 11:25

wellcame! acordate q los 2 jueves de cada mes ! estan ls reuniones! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

pablo_tunke

Mensajepor pablo_tunke » Mar, 05 Oct 2010, 16:43

Gracias "loquito" perdon por la ignorancia pero se hacen en parque independencia o en algun lugar????.

Gracias Abrazos

maxi_corsa

Mensajepor maxi_corsa » Mar, 05 Oct 2010, 17:39

es en el parque independencia los 2º jueves de cada mes..
a partir de las 9y media para comer en el carro de juan, si me equivoco que alguien me corrija ya que Yo fui por primera vez el mes pasado.. pero si no me equivoco es asi..
te esperamos.. :twisted:
Imagen
Corsa 1.6 mpfi 117hp

pablo_tunke

Mensajepor pablo_tunke » Jue, 07 Oct 2010, 19:07

Gracias maxi_corsa" si llego a tener el nuevo corsa lo voy a precentar el jueves sino ire con mi corsita actual el 1.6 8v 2005. negro, lo voy a entregar el martes si me lo aceptan en pesado casrto y retitare me corsita nuevo edicion 201o full, espero con ancias tenerlo [-o< . saludo y gracias por el dato. =D>

Volver a “Rosario”