Gente, tengo que hacerle la revision tecnica al corsa. Las preguntas son las siguientes:
1- Lo tengo polarizado, intermedio en todos los vidrios.
2- Polarizadas las luces traseras (stop, guiño...)
3- Escape no se cual tiene, pero mete bastante ruido al pisarlo (como todos los corsas)
4- Llantas y cubiertas perfil bajo, hay problemas con eso? Las cubiertas estan buenas todavia.
5- Esta un poquito bajo mas que nada por el punto 4.
6- Tengo el matafuegos, deberia tb tener un botiquin?
7- Luz de posicion tiene esas de color (azul).
La ultima vez que se hizo la vtv fue en 2008, el ultimo dueño no la hizo en 2009 ya que no salia a la ruta casi nada entonces no le daba bola.
Algun lugar donde hacerla y que no jodan tanto y sea facil pasar? La que esta en Roldan que tal es?
PD: Alguno tiene algun "amiguito" que sea gamba? Jajaja
Saludos.
Revision Tecnica - VTV.
- rosarigasino
Re: Revision Tecnica - VTV.
hola mira un amigo la hizo en v g galvez la paso con polarizado escape y medio bajo asi que avereiguate
- javier_tejedor
- Contactar:
La VTV es el gran curro asi que no te preocupes! de ultima antes de dejar los datos del auto, antes de entrar preguntas, pero pasa cualquiera y cualquier cosa, seguramente tu auto esta en mucho mejor estado de muchos que aprueban la vtv, las tolerancias son bastante grandes asi que no creo que te hagan problema.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Voy a averiguar donde queda y a darme una vuelta por alla.hola mira un amigo la hizo en v g galvez la paso con polarizado escape y medio bajo asi que avereiguate
Si, varios amigos me dijeron lo mismo, asi que antes de entrar a hacerla voy a preguntar. De ultima si llego a rebotar, que pasaria? No pueden retenerme el auto no? solo me dan un tiempo de 60 dias para "solucionar" las cosas que tenga mal y dsp volver?La VTV es el gran curro asi que no te preocupes! de ultima antes de dejar los datos del auto, antes de entrar preguntas, pero pasa cualquiera y cualquier cosa, seguramente tu auto esta en mucho mejor estado de muchos que aprueban la vtv, las tolerancias son bastante grandes asi que no creo que te hagan problema.
hola chicos soy gustavo y trabajo en unos de los talleres de revision tecnica...cualquier duda no duden en consultar.. 
¿Para que abrir el paraguas si aún no llueve?
Anda a la VTV y si te rebotan algo lo solucionas y volves antes de que venza el plazo.
1- Te anotan visibilidad reducida
4- es a suerte
yo fui con dos muletos TOTALMENTE lisos (me olvide de cambiarlas) y me avive cuando me llamaron de la gomeria. NINGUNO me dijo ni anoto nada.
6-si y 2 balizas.
Anda a la VTV y si te rebotan algo lo solucionas y volves antes de que venza el plazo.
1- Te anotan visibilidad reducida
4- es a suerte
6-si y 2 balizas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Danteclassic
gustavo.. yo tengo que hacer la vtv en noviembre del corsita es la primera vez... tiene ya 3 años es 2007, y tiene 37000 km..hola chicos soy gustavo y trabajo en unos de los talleres de revision tecnica...cualquier duda no duden en consultar..
lo tengo bajo escape pero re traquilo y polarizado..
decime donde queda el taller asi lo ves... saludos y gracias

Gustavo, en que taller trabajas? Asi como dice Danteclassic le das una miradita al corsa para ver si pasa o que me pueden llegar a rebotar.
Saludos.
Saludos.
- maxi_corsa
Chicas no se hagan tanto quilombo que Yo al golcito que tenia antes lo tenia enterrado (2 dedos adentro del guardabarros la rueda) y escape tranqui y la pasó de 10.. eso si, el unico lugar que me la hizo a la vtv es el que está circunvalacion y uriburu en zona sur..
antes de ese fui al de francia y lagos y no me la quisieron hacer y a galvez tambien pero la foza tiene guias muy altas para meter el Auto y Yo quede colgado y me sacaron re cagand...
espero que les sirva de algo mi aporte..
Nos vemos..
PD: dante la proxima probamos el verdecito con el 4 ptas a ver como andamos.. el jueves te quedaste re manijado con el escape y el empuje del corsita.. ja ja..
antes de ese fui al de francia y lagos y no me la quisieron hacer y a galvez tambien pero la foza tiene guias muy altas para meter el Auto y Yo quede colgado y me sacaron re cagand...
Nos vemos..
PD: dante la proxima probamos el verdecito con el 4 ptas a ver como andamos.. el jueves te quedaste re manijado con el escape y el empuje del corsita.. ja ja..

Corsa 1.6 mpfi 117hp
- Danteclassic
si si... vos me queres matar??? me asesina el tuyo... es impresionante lo que empuja ese verdecito!!!Chicas no se hagan tanto quilombo que Yo al golcito que tenia antes lo tenia enterrado (2 dedos adentro del guardabarros la rueda) y escape tranqui y la pasó de 10.. eso si, el unico lugar que me la hizo a la vtv es el que está circunvalacion y uriburu en zona sur..
Nos vemos..