Hola gente, les comento. Tengo que cambiar la suspencion trasera del corsita. Mire post lei y todos recomiendan a Auster me decido y llamo, me atiende una mujer le comento que queria hacer el cambio de los amotiguadores traseros de un corsa y me dice que no, ellos no lo laburan a los traseros del corsa :s . Que onda?
Algun otro lugar recomendable? Necesito cambiarlos ya q no puedo llevar a mas de dos atras (o uno grandote) porque me toca la cubierta (son un poquito mas anchas), garron.
Saludos.
Suspencion, Auster
Re: Suspencion, Auster
compralos y cambialos vos mismo, no te lleva mas de 30 min, en tips y notas hay un post de como hacerlo,
slds
slds
Pregunta: Tengo que cambiar amortiguadores y espirales? O tal vez cambiando solo uno no se en mi caso cual vendria a ser se soluciona?
Como veras no se nada sobre el tema, y no me llevo muy bien con la mecanica (no entiendo nada), no me arriesgaria a hacer cagad... xDcompralos y cambialos vos mismo, no te lleva mas de 30 min, en tips y notas hay un post de como hacerlo,
slds
- loquito
- Contactar:
solo los amortiguadores!!!

auster es lo mejor para mi el el pais pero solo ahce lso delanteros
en cuanto a lso traseros es al pedo tocarlso lso pocos ke lso hacen lo hacen mal ¬¬
en cuanto a lso traseros es al pedo tocarlso lso pocos ke lso hacen lo hacen mal ¬¬
bye IDF
-
uriel_corsa
- Nombre: uriel
hola gente soy nuevo aca en el foro, no se si me tengo q presentar aa por aca o por la pag principal) pero bueno les quiero consultar una pregunta: me compre un cosita 3 p con amortiguadores regulables, el problema es q lo baje un poco mas de lo que estaba pero me toca (me rosa) el plato del amortiguador en la cubierta. No lo aliñe todavia.... si lo alineo se soluciona? si no cualquier cosa algunos me puede dar el cel o tel de auster?
donde se juntan siempre con sus autos? abrazo
donde se juntan siempre con sus autos? abrazo
-
JorgeRR
- Nombre: Jorge
mirá yo realisé la suspención trasera a medida, con un bastago de 20mm como los delanteros, yo tengo un opel, no se si los chevrolet traen el mismo bastago de 12 mm (creo que era...), con la dureza en compresión y expanción que yo queria!
a mi me pasaba lo mismo que a vos gluco, subia a 2 atras y me topiaba la suspe...
ahora problema solucionado!
pero claro, la suspe NO la realizó auster!
a mi me pasaba lo mismo que a vos gluco, subia a 2 atras y me topiaba la suspe...
ahora problema solucionado!
pero claro, la suspe NO la realizó auster!