Filtro de aire Biconico con manguera nueva y protector
- Nico_Corsa_Pistero
- Nombre: Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
Filtro de aire Biconico con manguera nueva y protector
Gente de Rosario quiero chantarle un filtro de aire biconico al corsita ya q tengo chip y escape completo para acompañarlo..
Necesito saber donde comprarlo, si viene todo completo listo para colocar y cuanto sale mas o menos..
Abrazo grande
Necesito saber donde comprarlo, si viene todo completo listo para colocar y cuanto sale mas o menos..
Abrazo grande
- Renzo Miranda
- Nombre: Renzo
Re: Filtro de aire Biconico con manguera nueva y protector
hola,mira el filtro conico lo conseguis en cualquier casa de accesorios y cuesta mas o menos $120,para colocarlo no se si biene algo de ultima le haces algo vos con algun caño,pero creo que biene algo.un abrazo,mucha suerte.
Es importante una correcta instalacion del mismo para que no tome aire caliente del vano motor y termine siendo contraproducente en el funcionamiento del auto
Salutes!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

hola conseguiste el filtro? en donde? gracias
- Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
Estoy por viajar a Bs As y alla en warnes compro el kit simota q es de lo mejor me contaron
por si a alguno quiere saber, yo compre un kyn en RyR, en su momento ya hace 1 año lo pague 300p, y despues es cuestion de ir a una casa de escapes que te hagan un caño q valla para abajo y tome aire frio, el filtro trae 1 abrasadera, deberian comprar otra mas
-
beto corsa2
mira yo compre todo aca ,,tienen el caño cromado ,queda esteticamente bien ,,,despues lo podes apantallar para que no tome aire caliente del motor .
aca te dejo el link http://www.keblar-proparts.com.ar/productos-marcos.htm
saludos beto.
a ver cuando bienen a las reuniones muchachosssssssssss
saludos beto.
Perdon mi ignorancia pero... como es eso de "apantallar"?mira yo compre todo aca ,,tienen el caño cromado ,queda esteticamente bien ,,,despues lo podes apantallar para que no tome aire caliente del motor .
saludos beto.
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
Atenti con los anuncios dobles con diferentes precios:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... at-uno-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... io-uno-_JM

- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿A que se deberá esto?Atenti con los anuncios dobles con diferentes precios:
![]()
Saludos... Gabriel...
-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
o al aumento del 300% del gnc o que uno de los dos anuncios no trae el filtro..¿A que se deberá esto?Atenti con los anuncios dobles con diferentes precios:
![]()
Saludos... Gabriel...
jaaaaaaaaaa!

- Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
Lo q quiso decir el amigo con apantallar es ese cobertor q viene con el filtro biconico para evitar q este chupe aire caliente del motor. Yo sigo esperando q alguien me diga si en Rosario consigo el kit SIMOTA completo
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
el protector cromado calienta al igual q el caño que venden el todos lados como kit simota!. lo mejor q pueden ahcer si realmente quieren sacarle jugo al filtro, es comprar el filtro simota solo, y despues ir a cualquier casa de goma, y comprar manguera y codos, dependiendo de la posicion q quieran ustedes. obvio q entre codo y manguera, y manguera y filtro, pueden llegar a poner un tramo de caño corto como para unir las dos partes.
yo q tengo el simota con el caño, les puedo asegurar q chupa aire caliente y el caño calienta de lo lindo, mas ahora q hace mucho calor!
se siente mucho la diferencia a la madrugada q baja la temperatura...
yo q tengo el simota con el caño, les puedo asegurar q chupa aire caliente y el caño calienta de lo lindo, mas ahora q hace mucho calor!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
Al final termine modificando la admision original. Le saque el codito q tiene la caja t el tubito q tiene la tapa de la caja. La verdad q se nota q el auto entre cambio y cambio no tiene ninguna quedada, como mas liberado vulgarmente dicho. Me gusto Me gustoel protector cromado calienta al igual q el caño que venden el todos lados como kit simota!. lo mejor q pueden ahcer si realmente quieren sacarle jugo al filtro, es comprar el filtro simota solo, y despues ir a cualquier casa de goma, y comprar manguera y codos, dependiendo de la posicion q quieran ustedes. obvio q entre codo y manguera, y manguera y filtro, pueden llegar a poner un tramo de caño corto como para unir las dos partes.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
en un rato te subo una foto de mi motor, vas a ver como tengo puesto el filtro simota! y te subo una antes de la modificacion, cuando veas la foto te vas a dar cuenta! el cambio se siente!! no es el tipico efecto plasebo como dicen mucho! el cambio se noto y aun mas a la madrugadaAl final termine modificando la admision original. Le saque el codito q tiene la caja t el tubito q tiene la tapa de la caja. La verdad q se nota q el auto entre cambio y cambio no tiene ninguna quedada, como mas liberado vulgarmente dicho. Me gusto Me gustoel protector cromado calienta al igual q el caño que venden el todos lados como kit simota!. lo mejor q pueden ahcer si realmente quieren sacarle jugo al filtro, es comprar el filtro simota solo, y despues ir a cualquier casa de goma, y comprar manguera y codos, dependiendo de la posicion q quieran ustedes. obvio q entre codo y manguera, y manguera y filtro, pueden llegar a poner un tramo de caño corto como para unir las dos partes.
se siente mucho la diferencia a la madrugada q baja la temperatura...![]()
![]()
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
El filtro de aire biconico es mas q nada una cuestion de estetica en el motor. Modificando la admision original logras el mismo resultado y el flujo de aire caliente q entra es menor.. Me dijeron q le saque la tapita del costado del lado del guardabarros tambien. Pero ahi ya no se si meter mano...en un rato te subo una foto de mi motor, vas a ver como tengo puesto el filtro simota! y te subo una antes de la modificacion, cuando veas la foto te vas a dar cuenta! el cambio se siente!! no es el tipico efecto plasebo como dicen mucho! el cambio se noto y aun mas a la madrugadaAl final termine modificando la admision original. Le saque el codito q tiene la caja t el tubito q tiene la tapa de la caja. La verdad q se nota q el auto entre cambio y cambio no tiene ninguna quedada, como mas liberado vulgarmente dicho. Me gusto Me gustoel protector cromado calienta al igual q el caño que venden el todos lados como kit simota!. lo mejor q pueden ahcer si realmente quieren sacarle jugo al filtro, es comprar el filtro simota solo, y despues ir a cualquier casa de goma, y comprar manguera y codos, dependiendo de la posicion q quieran ustedes. obvio q entre codo y manguera, y manguera y filtro, pueden llegar a poner un tramo de caño corto como para unir las dos partes.
![]()
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
Perdón que reviva esto..alguien sabe al final dónde conseguir el filtro bicónico simota en ROSARIO?
Saludos!.
Saludos!.
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
Gente por si a alguien le sirve lo dejo posteado..en Rosario lo pueden conseguir en Moser.
Les dejo la página web así la pueden chusmear:
www.moserline.com.ar/
Saludos.
Les dejo la página web así la pueden chusmear:
www.moserline.com.ar/
Saludos.
en un rato te subo una foto de mi motor, vas a ver como tengo puesto el filtro simota! y te subo una antes de la modificacion, cuando veas la foto te vas a dar cuenta! el cambio se siente!! no es el tipico efecto plasebo como dicen mucho! el cambio se noto y aun mas a la madrugadaAl final termine modificando la admision original. Le saque el codito q tiene la caja t el tubito q tiene la tapa de la caja. La verdad q se nota q el auto entre cambio y cambio no tiene ninguna quedada, como mas liberado vulgarmente dicho. Me gusto Me gustoel protector cromado calienta al igual q el caño que venden el todos lados como kit simota!. lo mejor q pueden ahcer si realmente quieren sacarle jugo al filtro, es comprar el filtro simota solo, y despues ir a cualquier casa de goma, y comprar manguera y codos, dependiendo de la posicion q quieran ustedes. obvio q entre codo y manguera, y manguera y filtro, pueden llegar a poner un tramo de caño corto como para unir las dos partes.
![]()
Como estas Eze! che pudiste subir la foto de como te quedo la manguera de la admision, fui a chipracing y el chabon me dijo que haga lo mismo que hiciste vos... abrazo!!