Cambio de Neumaticos

Todo sobre Rosario y alrededores
Guillanguila
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 13:07
Nombre: Guille

Cambio de Neumaticos

Mensajepor Guillanguila » Vie, 23 Ene 2015, 13:30

Buenas! En estos días tengo que cambiar los neumáticos de mi corsa II, (175/65R14). Por lo que estuve averiguando, las opciones que estoy considerando son las siguientes:
- Fate AR35
- Fate AR360 Sentiva
- Kumho KR26
- Michelin XM2
- Pirelli P1 Cinturato

Quería saber su opinión, a ver que me conviene comprar, ya que desconozco del tema. Principalmente lo uso para andar en ciudad, y ocasionalmente viajes.
Michelin y Pirelli obviamente son mas caras (entre $100 y $150 c/u), pero al hacerlo en cuotas, se aliviana. El resto están mas o menos lo mismo.
Si bien hay otras marcas, estas son las que averigüé que puedo tener algún descuento.
Espero su opinión.
Gracias.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Cambio de Neumaticos

Mensajepor alex-ag » Vie, 23 Ene 2015, 13:46

Pirelli descarta la, las que llegan a Argentina no son buenas. Va a mi no me gustan nada.
Fate andan bien pero tene en cuenta que es una cubierta dura, por lo tanto en ruta es bastante ruidosa pero dura mucho mas.
Michelin o Kumho andan bien y son mas blandas que la Fate, por lo tanto va hacer menos ruido pero al contrario de la otra estas se van a gastar un poco mas rápido.
En mi gusto, yo iría por las Michelin o Kumho.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Guillanguila
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 13:07
Nombre: Guille

Re: Cambio de Neumaticos

Mensajepor Guillanguila » Vie, 23 Ene 2015, 13:52

Gracias! Mi inclinación es por las Kumho, pero quería saber opiniones de alguien que sepa o tenga alguna experiencia...

Avatar de Usuario
j.martin
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 23:12
Nombre: Juan Martin
Ubicación: Rosario (SF)

Re: Cambio de Neumaticos

Mensajepor j.martin » Vie, 23 Ene 2015, 15:31

Hola! como andas' Yokohama A Drive en esa medida hay. No se si el precio varía mucho en relación a las otras, lo que si estoy seguro es que siempre me han recomendado esa marca. Acá en Rosario los representa http://www.longoneumaticos.com/ Slds!

Avatar de Usuario
luisitosoto
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Sep 2013, 18:38
Nombre: Luisito

Re: Cambio de Neumaticos

Mensajepor luisitosoto » Vie, 20 Mar 2015, 08:41

Yo les puse michelin hace año y medio atras y son muy buenas deje atras unas pirelli y se evidencia la diferencia estas son mas blandas y menos ruidosas he andado mucho en ruta y van muy bien. En cuanto al desgaste no se ve. Hace un tiempo la lleve para hacerles rotacion y me dice el tipo las tenes que andar y ya llevo casi 20 mil km. Rodando con esas.
2011- 2013 Corsa 3P 1.6. MPFI 1999 base blanco 5O Mil KM recorrido juntos
2013 ... Corsa 2. 5 P 1.8 2006 pack I AA/DA Gris. Hoy 66 mil KMs
Imagen
Imagen


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados