Señor ingeniero, lo invito a que venga a alguna reunion y lo llevo a dar una vuelta en mi maquina totalmente ilegal y peligrosa para la comunidad, y despues quiero que me lleve usted a dar una vuelta en su auto totalmente legal y bendecido por jebus. Creo que nunca se subio a un auto modificado para bien, por ende nunca va a entender porque le sacamos las champiros y le ponemos cubiertas de verdad, o por que disminuimos la altura.. espero que sea ingeniero mecanico y no un zorro o alguien de transito.Un Corsa tb. lleva años de proceso hasta que se fabrica.Con 5 me quedo corto.Pero bueh... tampoco es tan asi.![]()
Personalmente no creo que sea de ignorantes hacer tal o cual cosa al auto (siempre y cuando el que lo haga sepa que lo que hace esta bien). Despues de todo es del dueño y hace con él lo que se canta.Siempre y cuando no infrinja leyes y no joda a los demás.
En cuanto a los 5 años de estudio... seran para un BMW
Al corsa si le dedicaron 2 años es un milagro...
Y lo del polarizado, me parece una TOTAL pelo**** si esta prohibido que cierren los negocios de polarizados y listo, asi de corta. pero claro a alguien no le conviene porque los deja seguir laburando y mientras recibe una cometa..
En este pais si no fueran tan ignorantes o ventajeros podrian hacer obligatoria la VTV a los autos modificados y se termina el problema, de esa forma "homologas" la suspension y no te roban los de transito en la calle o directamente en el corralon.
Ah.. tengo el auto bajo y no corro en la calle... para tener un auto de picadas con bajarlo no anda mas rapido...