embrague para el corsa

Todo sobre Rosario y alrededores
navecita09

embrague para el corsa

Mensajepor navecita09 » Jue, 06 May 2010, 01:41

Buenas noche gente.

ando necesitando de su ayuda, resulta que me patina el embrague del corsita.. Fui al mecánico de mi viejo y me presupuesto $550 el embrague valeo completo + $500 de mano de obra por que hay que sacar la caja, etc. Y la verdad no se si estara en precio pero me parecio medio caron, ojo se que es muy buen mecánico pero 100pre por cualquier cosa no baja de ese monto, en fin no me da el cuero ja.

Alguno me recomienda un taller donde lleven el auto a arreglar o donde hayan cambiado el embrague, que no me mate tanto con la mano de obra y labure entre todo bien?? Si me hace el favor alguien les estaria muy agradecido.

Un abrazo!
Última edición por navecita09 el Lun, 10 May 2010, 12:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: embrague para el corsa

Mensajepor gsala06 » Jue, 06 May 2010, 09:23

No me parece tan caro $500 de mano de obra (trabajo completo con rect. de volante) , más si el mecánico es bueno y de confianza.
Lo que yo haría es comprar por mi cuenta el kit luk (incluye hasta el cable) a $380, y ahí me ahorro unos mangos, ya que el costo total sería de $880 (buen precio en Rosario).
Fijate que hace poco en Capital el mismo trabajo salió $850, mirá este post:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99&start=0
Saludos.

navecita09

Re: embrague para el corsa

Mensajepor navecita09 » Jue, 06 May 2010, 10:11

Ah buenisimo, estaba en precio entonces.
Amigo gsala es mejor el LUX que el VALEO? pregunto medio de ignorante. Porque por $170 de ultima hago bien las cosas.

Mil gracias!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: embrague para el corsa

Mensajepor reyleon » Jue, 06 May 2010, 10:13

Cuando haya desarmado el embrague, decile que cambie el retén de bancada del cigüeñal y que revise el juego axial del cigüeñal también, ya que los corsas son bastante propensos a desgaastar el cojinete axial del cigüeñal.
Un cojinete axial demasiado gastado conlleva a que se haga un surco en una de las caras laterales del cigüeñal, donde va justamente tomado al cojinete axial. Si el surco que se hace es muy pronunciado, puede llegar a tomar unos 8 - 10 milímetros de juego axial. Eso fue lo que me pasó a mi.
Entre Luk y valeo elijo LUk porque es muy bueno pero más barato.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

navecita09

Re: embrague para el corsa

Mensajepor navecita09 » Jue, 06 May 2010, 10:23

Eah no la tenia esa, hay llame y me dio turno para mañana, le voy a decir eso que me dijiste reyleon asi ya queda todo bien. Mil gracias locura por el dato!

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: embrague para el corsa

Mensajepor gsala06 » Jue, 06 May 2010, 10:33

Amigo gsala es mejor el LUX que el VALEO?
Ya te contestó reyleon e incluso te dio otra información muy buena.
Te agrego que en mi corsa anterior el luk original aguantó 11 años y 115000 Kms.
Me decían en la repuestera que la clave para que el embrague funcione bien y dure es el correcto montaje del mismo (entre motor y caja). Y que en fábrica últimamente lo montan defectuosamente y por eso pasa lo que pasa, que no es un defecto del kit.

navecita09

Re: embrague para el corsa

Mensajepor navecita09 » Dom, 09 May 2010, 18:14

Te duro bastante, yo compre el auto con 84 mil km y ahora ando en los 88 mil y chau embrague, la dueña anterior lo pisaba como loca se ve jajja.
No la tenia esa del montaje del embrague, en fin le mande un valeo de todas formas ya que habia 60 pesos de diferencia y bueno el mecánico compro ese ja.

Un abrazo!

matys1984
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 00:35

Re: embrague para el corsa

Mensajepor matys1984 » Mié, 23 Feb 2011, 10:15

Eah no la tenia esa, hay llame y me dio turno para mañana, le voy a decir eso que me dijiste reyleon asi ya queda todo bien. Mil gracias locura por el dato!
Hola navecita09, estoy buscando un mecanico de confianza para cambiar el embrague de mi corsita 1.6 3P. Como te fue con el mecanico tuyo que te cambio el embrague, al final usaste el embrague Lux?. Me podrás pasar por favor el contacto del mecanico. Saludos.


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados