Presenatción Oficial en el Foro

Todo sobre Rosario y alrededores
El Emito

Presenatción Oficial en el Foro

Mensajepor El Emito » Dom, 18 Jul 2010, 16:30

Mi nombre es Emiliano, soy de Rosario y tengo un Corsita Sport 2001.

Antes de presentarme quiero agradecerles a todos porque desde hace un tiempo leo diariamente el Foro y he aprendido mucho con sus comentarios. Hasta me enimé ha realizar algunas cositas en el Corsita sabiendo que tiene apenas 55.000 km de fábrica y estaba todo original. Les comento que le puse un escape que suena muy lindo, lo tire un poquito de adelante con unos progresivos y le colqué xenón en rompe nieblas.

Dicho esto quiero hacerles un comentario y ver si me pueden ayudar: como les dije he leído mucho el Foro y los cambios hechos en el Corsita son gracias a sus aportes, opiniones y sugerencias. En muchos post se ha dicho que los progresivos con amortiguadores originales quedaba muy bien al andar y que bajaban 3 o 4 cm. Cuando yo los coloqué el auto me bajó demasiado, quedó a menos de 1 dedo de altura y cuando agarro un bache o cualquier cosa el amortiguador debe hacer tope ( no lo se ) y se escucha un golpe muy fuerte ( no toca abajo ), hora mi pregunta es la siguiente: el auto tiene amortiguadores originales desde que salió de fábrica y están muy blandos, ustedes que me recomiendan que haga y donde? Las opciones son : cambiar amortiguadores por otros originales, laburar el amortiguador que tengo o levantar el auto como antes?

A mi me encanta como queda bajito pero quiero que el andar sea confortables, laburando los amortigudares no hacen tope y quedan como nuevos?

Bueno, espero me puedan dar una mano con esto porque me tiene un poco preocuapado este tema...

Muchas gracias por todo y de ser posible les pido por favor me indiquen donde puedo realizar todo esto ( Dirección o Teléfono )

P/D: otra vez gracias y les dejo un foto del Corsita

Saludos a todos...

Emiliano

Imagen

dj_dash

Re: Presenatción Oficial en el Foro

Mensajepor dj_dash » Lun, 19 Jul 2010, 11:48

hermoso ese modelo me encanta! :mrgreen: con respecto a lo q te pasa con los amortiguadores tenes q mandar a laburar los amortiguadores hacerlos a medidas de el espiral para q trabaje mejor.. te rebota mucho? un abrazo

El Emito

Re: Presenatción Oficial en el Foro

Mensajepor El Emito » Lun, 19 Jul 2010, 13:03

Gracias por la respuesta...
La verdad que rebota muy poco...
Viendo tu Corsita veo que también está muy lindo y a la altura justa...vos laburaste los amortiguadores?si lo hiciste...donde?

Saludos.

Emiliano

Volver a “Rosario”