Saludos a todos.
la reunion de octubre?
la reunion de octubre?
Hola, que tal , antes que nada vale decir que soy nuevo en el club corsa
, pronto vere si subo algunas fotos. y me interesaria concurir a la proxima reunión, en que parte del parque independencia se juntan.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- andres alejandro
Re: la reunion de octubre?
Hola ardilla como andas?
la reunion es los segundos jueves de cada mes, asi que te esperamos el proximo jueves 14, asi charlamos un rato.Nos juntamos por Bv Oroño 1 cuadra antes de la estatua de S.Martin(yendo de sur a norte) Saludos!!
la reunion es los segundos jueves de cada mes, asi que te esperamos el proximo jueves 14, asi charlamos un rato.Nos juntamos por Bv Oroño 1 cuadra antes de la estatua de S.Martin(yendo de sur a norte) Saludos!!
HOLA amigos espero que todos anden bien.......PREGUNTO..hoy dia miercoles 13 de octubre siendo las 21:39 llueve mucho.LA REUNION DEL CLUB SE HACE IGUAL?......DANTE O LOQUITO ESPERAMOS TU RESPUESTA ....SALUDOS
- loquito
- Contactar:
SI ES POR MI! la pasaria al proximo!!!! jueves; PORQUE TENGO UNA SORPRESITA jijijijjijjijij
; aparte hoy tengo una capacitacion del laburo

Uploaded with ImageShack.us
pd: opinen!

Uploaded with ImageShack.us
pd: opinen!
- Danteclassic
alerta meteorologico para est noche... seria mejor el jueves proximo por las dudas... si?

-
Classic_Stylo
Jueves proximo queda entonces??
- loquito
- Contactar:
Jueves proximo queda entonces??
A FULL!!!!!!!! QUE SE CORRA LA BOLAAAAAAAAAAAAAAA
-
Classic_Stylo
Listo, ya mande mensaje masivo a todos los que tengo en el cel... avisen ustedes tambien que no los tengo a todos... nos vemos el jueves que viene con... Loquito que m... nos tenes preparados??? jajaja abrazo gente!!
-
Classic_Stylo
Claro, con la lluvia se presta justo para el amor... jajajaja vos seguro que de eso no te olvidasalerta meteorologico para est noche... seria mejor el jueves proximo por las dudas... si?