HOla gente de Rosario, soy Juan de Ramallo y voy muy seguido a Rosario por compras y a pasear. Voy casi siempre los dias de semana xq mi laburo no me permite hacerlo lo findes.
Ahora le queria hacer una consultas;
1) Alguien tiene para recomendar algun taller q se especialice en frenos??? yo estube hablando con la gente de Giordani, alguien sabe si trabajan bien??. A sogni, alguein lo conoce???
2) Algun negocio en rosario q venda productos Meguiar's?'
3) Alguna casa de suspension q venda Amortiguadores Sachs y resortes AG ( q no sea suspension Oroño q ya averigue y pellegrini)
Desde ya muchas gracias.
Presentacion y consulta-
- transformer_corsita
Re: Presentacion y consulta-
Hola juan, Bienvenido.
1) yo lleve mi corsita a giordani y trabajan muy bien, son rapidos y muy buena atencion.
2) lamentablemente no se quien pueda vender esos productos.
3) Av. San Martin entre ocampo y viamonte esta suspencion san martin, y yo compre los resortes AG en Cordoba y Mexico, venden respuestos originales de chevrolet.
Espero q te alla servido. saludos.
1) yo lleve mi corsita a giordani y trabajan muy bien, son rapidos y muy buena atencion.
2) lamentablemente no se quien pueda vender esos productos.
3) Av. San Martin entre ocampo y viamonte esta suspencion san martin, y yo compre los resortes AG en Cordoba y Mexico, venden respuestos originales de chevrolet.
Espero q te alla servido. saludos.
Corsa Tito Tunning
Re: Presentacion y consulta-
Si me re sirve, muchas gracias.