Nececito ayuda con mi Audio esta Bien lo que puse

Todo sobre Rosario y alrededores
luks
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 17:36
Nombre: luks

Nececito ayuda con mi Audio esta Bien lo que puse

Mensajepor luks » Mar, 12 Jul 2011, 16:01

Hola gente:
Primero quiero saber si esta bien conectado el audio me compre todo yo solo, para mi le falta mas calidad de sonido o mas fidelidad.
Lo que compre fue esto

1) Potencia B52 de 600 w
2) Juego de 6+9 Pioneer 3 vias 500 w ( HP Grave 163+237mm --HP Medios 57mm---HPagudo 17mm---IMPEDANCIA 4ohms
3) 1 SUBWOOFER Pioneer de 12 pulgadas de 1200 w IMPEDANCIA 4 ohms ((TS-W303R ))
4) ESTERIO Pioneer ((deh-1250mp )))

Eso es lo que compre y como lo tengo conectado . de la siguiente manera....
Los dos 6+9 estan conectados al ESTERIO y el SUBWOOFER esta conectado a la potencia en ( PARALELO)

Lo que no me gusta es como suena como que le falta calidad de sonido espero que alguien me ayude con sus opiñones,
Aca dejo la foto porque como mi corcita tiene GNC un tubo grande no me entraba en el Baul la caja del woofer , tube que fabricar mi propia Luneta miren

Imagen

Imagen

Bueno como veran la caja del SUBWOOFER esta en la luneta porque no tengo lugar es una Luneta entera .,es todo una misma luneta espero sus respuestas y ayuda desde ya mil grax...
Imagen

Joel Oses
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 31 Oct 2013, 23:03
Nombre: Joel

Re: Nececito ayuda con mi Audio esta Bien lo que puse

Mensajepor Joel Oses » Mié, 29 Ene 2014, 15:30

Si podrias pasarme las medidas te agradeceria :wink: tengo que hacer lo mismo por el gnc ! :evil:

fedelloret
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 29 Sep 2012, 13:45
Nombre: fede

Re: Nececito ayuda con mi Audio esta Bien lo que puse

Mensajepor fedelloret » Mar, 08 Abr 2014, 15:29

podrias subir un videito pa ver como qedo, ya qe es un lindo modo para los qe tenemos gnc


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados