Página 1 de 1
Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Mié, 24 Ago 2011, 22:05
por Objetivotuning
Hola gente, gracias al loco que se arrepintio de venderme su Corsa II 2005 (publicado como Reef 2006) con 90000km, pude seguir la busqueda y traer de Cap. Federal esta belleza 2006 con 47000km
Espero que les guste, esta muy cuidado y funciona todo a la perfeccion.
Nos vemos !
Saludos
Re: Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Mié, 24 Ago 2011, 23:17
por gaby alegre
bienvenidoooooooo!!!!! felicitaciones por la nave!!!! esta muy lindo y se lo ve bien cuidado
felicitaciones!!!! espero que disfrutes del foro que vas a ver que te va a salvar las papas en varias opurtunidades! jejeje
saludos!!!!
Re: Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Sab, 27 Ago 2011, 16:31
por maxi_4libres
muy linda nave...otrs two mas jeje felicitaciones amigo!!!
Re: Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Dom, 28 Ago 2011, 22:26
por gonzacorsa2
felicitaciones hermoso!
Re: Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Vie, 02 Sep 2011, 14:09
por beto corsa2
otro corsa 2 ,mejor uno mas en el club ,,,,,,,,pero solo tienen que ir a las reunionesssssssssss.saludos y bien venido .
Re: Otro Corsa II en Rosario !
Publicado: Dom, 04 Sep 2011, 22:24
por Objetivotuning
Gracias por la bienvenida!
Nos vemos el jueves !