TENGO EN VENTA UN juengo de amortiguadores trabajados con espirales rm completos , pesos 800, ESCAPE Medio equipo de POWERTUB pesos 600, CHIP de power injeccion, ECU fdst y filtro conico pesos 450, Las opticas brasileras con fondo negro PESOS 350,,,, y cosaS varias que me quedaron , Mascara protectora completa, Espejos tipo m3 , plastico interior de baul ,y consolita que va abajo de la guantera,,,,cualquier interesado que me chifleeeeee......
fvr pone los precios de todo es una regla de toda venta, gracias PERDON LISTO DEJO MI CELU 156 450551ROSARIO
VENTA DE GARAGE PRECIOS
- gpr guille
VENTA DE GARAGE PRECIOS
Última edición por gpr guille el Vie, 02 Mar 2012, 15:07, editado 2 veces en total.

- javier_tejedor
- Contactar:
Re: VENTA DE GARAGE
fotos, fotos, fotos ...
y precios dice el reglamento del foro
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
cuantos por los amortiguadores???
Tenes que publicar todo con los precios.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: VENTA DE GARAGE PRECIOS
Soy de Rosario, manda fotossss
Hola te quedo algo? El chip y filtro
?
?
-
el fiera
- Nombre: sergio
tenes el chip todavia me intereza
que filtro es? kyn? me interesa
puso los preciosTENGO EN VENTA UN juengo de amortiguadores trabajados con espirales rm completos , pesos 800, ESCAPE Medio equipo de POWERTUB pesos 600, CHIP de power injeccion, ECU fdst y filtro conico pesos 450, Las opticas brasileras con fondo negro PESOS 350,,,, y cosaS varias que me quedaron , Mascara protectora completa, Espejos tipo m3 , plastico interior de baul ,y consolita que va abajo de la guantera,,,,cualquier interesado que me chifleeeeee......
fvr pone los precios de todo es una regla de toda venta, gracias PERDON LISTO DEJO MI CELU 156 450551ROSARIO