Leds en tablero.

Todo sobre Rosario y alrededores
pyru22
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 01:20
Nombre: pyru22

Re: Leds en tablero.

Mensajepor pyru22 » Vie, 27 Feb 2015, 01:26

hola gente soy nuevo en el foro me compre hace poco un corsita 97 de 3p y justo ando queriendo cambiarle las luces de igual manera saben de algun tuto de como sacar o desarmar el tablero de cuantakilometros???
Imagen

Avatar de Usuario
Negofire16
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 19 Dic 2013, 13:28
Nombre: Hernan Gabriel Abalos

Re: Leds en tablero.

Mensajepor Negofire16 » Jue, 26 Mar 2015, 15:50

Hola como estas? Pyru22 aca te dejo un video de como desarmar el tablero de la calefaccion. Ojo con los cables que hacen el paso del aire al vidrio de adelante, habitaculo, porque tiene enganchado los mismo y se quiebran los encastres. Pero si tiras despacio y los desenganchas no pasa nada. https://m.youtube.com/watch?v=BNcmS9hNhC0

Avatar de Usuario
enzoo014
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 16:40
Nombre: Enzo Abalos

Re: Leds en tablero.

Mensajepor enzoo014 » Mié, 01 Jun 2016, 16:46

alguien me puede pasar un tutorial de como desarmar el tablero? hasta ahora busque y no encontre nada..

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Leds en tablero.

Mensajepor thecuisisback » Jue, 02 Jun 2016, 07:48

alguien me puede pasar un tutorial de como desarmar el tablero? hasta ahora busque y no encontre nada..
Fiajte aca :wink: :wink: :wink:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ar+tablero
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Glsleonardo
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 20:32
Nombre: Leo Gls

Re: Leds en tablero.

Mensajepor Glsleonardo » Sab, 03 Sep 2016, 17:06

Hola revivió este tema por q instala LED en el tablero blancos y cuando los voy a prender me da una iluminación amarilla pero solo en la zona de los números el dibujo de tanque de nafta si esta de color blanco q puede ser?tendrá el dibujo de los números un color amarillo por eso se ve asi

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Leds en tablero.

Mensajepor LT_Nach » Sab, 03 Sep 2016, 17:26

Hola revivió este tema por q instala LED en el tablero blancos y cuando los voy a prender me da una iluminación amarilla pero solo en la zona de los números el dibujo de tanque de nafta si esta de color blanco q puede ser?tendrá el dibujo de los números un color amarillo por eso se ve asi
Fijate que no tenga una lamina o pintura en ese color del lado de adentro. Yo no desarmé asi que no te puedo ayudar mas que con esa idea #-o

Glsleonardo
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 20:32
Nombre: Leo Gls

Re: Leds en tablero.

Mensajepor Glsleonardo » Sab, 03 Sep 2016, 17:27

Puede ser pero como hicieron los q también la cambiaron?

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Leds en tablero.

Mensajepor LT_Nach » Sab, 03 Sep 2016, 17:53

Puede ser pero como hicieron los q también la cambiaron?
Mirá ahi te encontré algo que parece podría llegar a ser:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27#p539927

"Luego de eso prueben q los led prendan, y ahi es donde comenzo mi post, porque quedaba igual el tablero con el color amarillo, es ahi donde busque por internet para sacarle, y lo saque con quita esmalte para uñas, en esto tienen que ser muy cuidadoso, en la parte posterior del carton donde se encuentran los numeros y rayas, le pasan con un algodon, y veran que empiezan a salir el color amarillo, pero el rojo no se remueve asi que, no hay hay ningun problema de pasar en todos lados, con esto al poner leds blancos se veran como me quedo a mi.-

Las agujas quedan a su criterio el color, tbm se remueven con quita esmalte, y para pintarlas, yo utilice, esmalte de uñas (como veran perdio mi hermana jeje).- No se si llegue a explicarme bien, soy malo para esto, pero cualquier duda me avisan, soy de tucuman para quien me pregunto, cualquier cosa estoy para ayudarlos en lo que hice. saludos corseros"



Después tenés este otro tema para entretenerte, lástima que se perdieron las fotos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81#p263881

Saludos ;)


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados