[HELP]Busco chapero pintor de llantas.

Todo sobre Rosario y alrededores
CENTRALITO
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 22:11
Nombre: Isaías
Ubicación: Rosario Central República de ARROYITO

[HELP]Busco chapero pintor de llantas.

Mensajepor CENTRALITO » Jue, 31 Ene 2013, 00:04

Hola gente!..Después de bastante tiempo vuelvo a postear!..
Estoy buscando un chapero de confianza que trabaje con llantas..tal vez alguno de uds tiene algún dato acá en la ciudad de Rosario.
Mi intención es pintar unas llantas 5 rayos originales de corsa color celeste o turquesa..obviamente pintadas a horno etc etc..mi chapero es bastante "anticuado" y la verdad me da miedo de que no llegue al color que busco #-o
P.D: LLANTAS AVENIDA(Uriburu y Rosas) no trabaja en ese color..solo pinta negro y gris llanta.
Espero que me puedan ayudar..gracias por su molestia..saludos a tod@s! :wink:
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

kalan
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 27 Abr 2014, 18:57
Nombre: Mati Kalan

Re: [HELP]Busco chapero pintor de llantas.

Mensajepor kalan » Dom, 27 Abr 2014, 20:28

buenas yo estoy en la misma busqueda q vos x el face vi un lugar https://www.facebook.com/pages/HP-Resta ... 78?fref=ts
que en teoria las pintan, yo mañana voy a preguntar desp t cuento q onda. A su vez tengo otro dato d un tipo que pinta bien pero la tenes q mandar a arenar a otro lugar pasame tu cel cualq cosa y te paso la data.
Fun 2 Limited Edition

adherrero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 23:29
Nombre: adrian herrero

Re: [HELP]Busco chapero pintor de llantas.

Mensajepor adherrero » Mié, 01 Abr 2015, 23:48

buenas yo estoy en la misma busqueda q vos x el face vi un lugar https://www.facebook.com/pages/HP-Resta ... 78?fref=ts
que en teoria las pintan, yo mañana voy a preguntar desp t cuento q onda. A su vez tengo otro dato d un tipo que pinta bien pero la tenes q mandar a arenar a otro lugar pasame tu cel cualq cosa y te paso la data.

Otro lugar en rosario es en calle Barra al 2600. Ahi tienen exibidas algunas llantas pintadas al horno. Muy buenas


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado