Problema paragolpe y aire acondicionado

Todo sobre Rosario y alrededores
lu6fgh
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Jun 2013, 03:04
Nombre: Alejandro

Problema paragolpe y aire acondicionado

Mensajepor lu6fgh » Mié, 07 Ene 2015, 07:30

Buenas, anoche tube un accidente , de accidente no tiene nada pero vamos a llamarlo asi , me tiraron con un tronco el cual pero en el paragolpe y en la parte de abajo del auto, el paragolpe me lo rajo un poco en varias partes y algo se rompio dle aire acondicionado porque ya no anda mas , salio todo un humo y un olor feo como cuando se revienta un capacitor electrolitico, como hago para sacar el paragolpe y poder ver los caños o radiador del aire para ver si encuentro que es lo que se rompio ?, tiene muchos caos el aire o es algo simple como para poder meterle mano yo ?? agradezco respuestas y consejos desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Problema paragolpe y aire acondicionado

Mensajepor alex-ag » Jue, 08 Ene 2015, 05:35

Seguramente se rompio el condensador y el "humo" que viste en realidad fue el gas con aceite del circuito de aacc. Tendrias que llevar a probar para ver si tiene gas y si no tienen que le manden gas para ver por donde lo tiro, aunque estoy casi seguro que es por donde te digo.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados