Estaciones GNC Buenas y Malas.

Todo sobre Rosario y alrededores
Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Estaciones GNC Buenas y Malas.

Mensajepor Rex Brown » Vie, 27 Feb 2015, 07:58

Hola che.. como soy de andar mucho en Rosario por mas que no sea de rosario , me gustaría hacer una especie de censo de estaciones de GNC que otorgan buena y mala presión de carga como así tambien el costo del M3.
Por ahi no tengo la dirección exacta pero paso la esquina cercana a la que se encuentran.

De mi parte las Estaciones Buenas.

Pellegrini y Francia,(Blanca): Excelente una de las mejores presiones de carga, barata.. buena atención.
Ov Lagos Y pte Quintana (Petrobas) Muy buena presion, barata , buena atención.
Alvear y Brow, (eg3) Muy buena carga, atención mala, barata lleno de tacheros forros.
Bv Rondeau, YPF Excelente, muy buena presión,,el mejor precio de la zona, Atencion Mala, muy lentos como toda YPF
Pelgrini y Sarmiento (petro) Buena presión muy buena, buen precio y atencion..

Regulares.

Av francia y Montevideo (petrobas) Presion medio pelo, cara, buena atención minas en calzas. .
Bv. Segui y Avellaneda (esso) Buena Presión, Buen precio, Atencion mala, Minas tardan mucho.
Santa Fe y Av Francia (shell) Buena presion , media cara, muy buena atencion, Playeros muy macanudos.

Malas.

Bv Segui y Ov Lagos. (balnca) Mala presion, el m3 mas caro de Rosario, Atencion Regular a mala. Muchos picos pero poca gente,
Circunvalación Y mendoza (eg3) Zona peligrosa de noche, Buena presión de carga, mala etencion demoran mucho (minas) carisima carisima
Circunvalación y JJ paso (sheell) Caro caroa (barrio Fisherton) te forrean, mala presion, dos por tres roto el compreson siempre.

El que conozca mas estaciones o tenga otra opiñion sobre todos los tacheros ayudan a los viajantes como yo.. jaja.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

El_Chapulin
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 09:19
Nombre: Patricio

Re: Estaciones GNC Buenas y Malas.

Mensajepor El_Chapulin » Mar, 06 Sep 2016, 11:45

no tengo mucha experiencia en el tema, la de Bv Rondeau, es la que esta entre Sorrento y Marull? esa la conozco me pareció buena, digo pareció porq repito no tengo mucha experiencia en el tema.

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Estaciones GNC Buenas y Malas.

Mensajepor Rex Brown » Mar, 06 Sep 2016, 12:39

Si esa es una de las mejores sin duda.. no se que tal andará con el tema presión de carga, pero en su moemento era la mas barata de Rosario, por ser de Opessa o como se llame.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

El_Chapulin
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 09:19
Nombre: Patricio

Re: Estaciones GNC Buenas y Malas.

Mensajepor El_Chapulin » Jue, 08 Sep 2016, 08:50

Cargue el fin de semana ahí en esa estación, barato y me rindió muy bien, mas q cargando en otras estaciones.


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados