me sacaraon el auto! u.u

Todo sobre Rosario y alrededores
EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Vie, 03 Abr 2015, 19:03

gente una preguntaaa, anoche me sacaron el auto en un operativo cerca del shopping alto rosario, tenia todos los papeles, vtv, seguro, todo, lo unico q me lo midieron y estaba 3,5cm mas bajo de lo q marca la tabla de permitido, y tiene medio escape, yo tengo el auto radicado en san lorenzoo, bueno me dejaron re a pata, pero no puedo hacer nada para safar no? lo tengo q modificar si o si para poder sacarlo? mañana tengo q ir a hablar con la juezaaa.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor reyleon » Vie, 03 Abr 2015, 20:19

¿Quienes te lo sacaron, y bajo que normativa aplicable?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Vie, 03 Abr 2015, 20:26

estaba gendarmeria, transito y la policia creo, el q me lo saco fue el de transito en el acta dice: norma presuntamente infringida arts: 6050203/13 (o una B no se lee bien), como q no reune las condiciones de seguridad ordenanza N° 8733/10

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Vie, 03 Abr 2015, 20:30

en el ticket q me hicieron firmar cuando me lo sacaron dice:
descripcion del hecho: no presenta condiciones de seguridad exigidas por el codigo de transito.
observaciones: suspencion modificada delantera.

y en el acta de comprobacion q me dieron cuando fui al corralon me pusieron:
descripcion de la conducta presuntamente contitutiva de infraccion: posee escape antireglamentario, pero no pusieron lo de la suspension.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor reyleon » Vie, 03 Abr 2015, 21:12

Bien, acá tenés la normativa aplicable. Esa ordenanza modifica al inciso 1° del art. 45 de la ordenanza 6.543, estableciendo:

" Los inspectores municipales y/o los miembros de las fuerzas de seguridad están facultados para disponer la remisión de rodados a dependencias municipales, en cualquier momento y lugar, únicamente en los siguientes casos que a continuación se detallan (...)

- 1.1.1. Vehículos peligrosos. Aquellos que no reúnan las condiciones técnicas y de seguridad exigibles, salvo que el obstáculo pueda ser removido en el momento del procedimiento, en cuyo caso el inspector se limitara a labrar el acta de infracción correspondiente. Una vez remitido al depósito municipal y cuando fuera necesario efectuar trabajos de acondi-
cionamiento a las disposiciones reglamentarias, el titular podrá optar por efectuar las reparaciones en el predio o solicitar autorización para retirarlo por intermedio de grúa, para su ejecución en un taller particular
"

Pareciera ser que el simio que te paró determinó con una regla y su criterio que tu Corsa es un "vehículo peligroso", decile al juez de faltas que te muestre la normativa aplicable para determinar a cuantos centímetros del suelo pasa a ser peligroso o deja de serlo.

Otra cosa, fijate quien firmó el acta de constatación, es decir, el tipo tiene que estar identificado con nombre y apellido, y con el cargo que ocupa, ejemplo: "Juan Alvarez, agente de tránsito".

Y además de todo, tengan presente que nunca están obligados a firmar nada, ya que firmar implica aceptar lo que dice y es comparable a "declarar en su contra", una garantía constitucional.

Pero más allá de eso, fijate cual es la onda, es decir, tratá de averiguar que suerte corrieron casos similares, capaz que por ser la primera vez te aperciben, o algo así...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Vie, 03 Abr 2015, 21:19

buenisimo gracias che, bueno mañana tengo q ir, asi q voy a ver q onda.

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Sab, 04 Abr 2015, 22:20

bueno, ya lo saque, me hicieron una multa de 700pe por el escape y la plancha y me lo liberaron como si nada.

Avatar de Usuario
j.martin
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 23:12
Nombre: Juan Martin
Ubicación: Rosario (SF)

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor j.martin » Lun, 06 Abr 2015, 15:21

Un bajón, te lo hicieron modificar, lo retiraste así como estaba o lo sacaste con grúa?

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Lun, 06 Abr 2015, 21:47

no me lo hicieron modificar, le pague 150 pesos a una grua q me lo saco hasta circunvalacion, y me vine andando. el de la grua me dijo te lo bajo aca q no te pueden decir nada, esto es ruta nacional.

Sfarnese
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 03:41
Nombre: santiago

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor Sfarnese » Mar, 07 Abr 2015, 09:20

Y vos que tenes? Progresivos solo? Los cortaste modificaste el amortiguador?

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Mar, 07 Abr 2015, 20:00

espirales originales, se le cambio el amortiguador por uno con vastago mas corto y plato mas bajo, se le aumento la compresion del amortiguador a 100kg (el original es de 40kg) para que sea un poco mas duro. el andar quedo re original para nada carreta.

Sfarnese
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 03:41
Nombre: santiago

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor Sfarnese » Mar, 07 Abr 2015, 21:39

Ah capaz estaba muy bajo, creo con los progre no te hacen bolonqui, al menos a conocidos que tenian progre solos no le dijeron nada!

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Mié, 08 Abr 2015, 20:36

y... yo lo tenia a 2 dedos, ya me habian parado varias veces nunca me habian hecho quilombo, bueno 2 veces me dijeron levantalo porq asi como lo tenes va directo al corralon, pero nunca me lo habian sacado, hasta q llego el dia :P, por lo q tengo entendido solo esta permitida hasta 2cm para arriba o para abajo de la medida original. la medida original son 38cm del centro de la rueda al guardabarro. yo lo tenia 31.5cm.

Imagen

Imagen

Sfarnese
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 03:41
Nombre: santiago

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor Sfarnese » Mié, 08 Abr 2015, 21:58

No estaba tan bajo loco! No pueden ser asu

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor EmnL » Mié, 08 Abr 2015, 22:07

si pero bueno q se yo, te sacan la tablita ch*** esa con las medidas y te abrochan xD, almenos yo no se como discutirselo, si me dice la suspension no puede ser modificada tiene q ser original, ya no se como pelearselo, y me lo saco por estar 3,5cm por debajo del permitido.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor alex-ag » Mié, 08 Abr 2015, 23:36

Es según el que te agarra, si quieren te buscan el pelo al huevo y si no te dejan pasar.
Yo viaje muchas veces a la costa pasando por controles con el auto bajo (RM Competición + Sadar Rally, quedando 9 cm mas bajo), escape, filtro (algo mas de ruido aporta), xenón y posición medias azuladas y nunca me dijeron nada. La única vez que me dijeron algo fue por el matafuego vencido y el GPS (?), y lo del matafuego me lo dejaron pasar pero lo del GPS no pero es como digo, según el que te toca porque el GPS lo seguí usando y pase varios controles mas en los que no me dijeron nada y el mata fuego desde que manejo (6 años) me lo pidieron una sola vez y dio justo cuando lo tenia vencido pero porque no me di cuenta.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor Juan-92 » Jue, 09 Abr 2015, 08:44

Que te dijeron del GPS?
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Avatar de Usuario
1 Corsa 8
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 00:53

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor 1 Corsa 8 » Jue, 09 Abr 2015, 08:49

Yo del GPS he escuchado que te pueden hacer quilombo por obstrstruir la visibilidad si lo tenés en el parabrisas puesto.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor Rex Brown » Jue, 09 Abr 2015, 09:37

y... yo lo tenia a 2 dedos, ya me habian parado varias veces nunca me habian hecho quilombo, bueno 2 veces me dijeron levantalo porq asi como lo tenes va directo al corralon, pero nunca me lo habian sacado, hasta q llego el dia :P, por lo q tengo entendido solo esta permitida hasta 2cm para arriba o para abajo de la medida original. la medida original son 38cm del centro de la rueda al guardabarro. yo lo tenia 31.5cm.

Imagen

Imagen
Estimado de que parte sos ?? Sos de Rosario ?? O captanz bermudez ?
Me suena a conocida el frente de la casa donde sacaste la foto?
Yo ando por San Lorenzo...
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: me sacaraon el auto! u.u

Mensajepor alex-ag » Jue, 09 Abr 2015, 17:21

Me dijeron que es una distracción pero solo esa vez me lo dijeron después pase muchos controles mas y no me dijeron nada.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados