Repuestos y accesorios en Cordoba

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor 426ivan » Mié, 05 Sep 2007, 20:29

Bueno, soy de Catamarca pero viajo bastante seguido a Cordoba lo que motivó que buscara casas de repuestos originales y quiero que a alguien más le sirva por las dudas:

Respuestos originales: La Tablada 144 y 257.

Ejemplos de cosas compradas allí:

Tecla original antinieblas corsa classic: $25
Chapón cubre carter: $85

Espero que les sirva.
Saludos, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Jue, 06 Sep 2007, 01:25

Gracias Ivan, una masa!!!

Me alegro que hayas podido conseguir la tecla che, y perdon por no haberte podido ayudar, un abrazo amigo!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
doma31
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 12 May 2006, 17:02
Ubicación: Cordoba-Argentina

Mensajepor doma31 » Jue, 06 Sep 2007, 08:50

Ivan y gente de Córdoba: donde yo compro los respuestas en en RO-KA de Av juan B Justo 3825 (al frente del super VEA) Tel 4702894. Muy buena atención, excelentes precios y atienden los sabados a la tarde.
Saludos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

roberto_cba

Mensajepor roberto_cba » Dom, 09 Sep 2007, 20:33

Sumo un par mas, para aportar
Corwi, que esta en Humberto Primo 836, son viejos y tienen chevrolet
Risso e Hijos , en las Heras 916.
Son los dos que conozco, de la epoca del Chevy!

Un abrazo!

latabladachevrolet
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 19:50

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor latabladachevrolet » Lun, 06 Jul 2009, 20:57

Bueno, soy de Catamarca pero viajo bastante seguido a Cordoba lo que motivó que buscara casas de repuestos originales y quiero que a alguien más le sirva por las dudas:

Respuestos originales: La Tablada 144 y 257.

Ejemplos de cosas compradas allí:

Tecla original antinieblas corsa classic: $25
Chapón cubre carter: $85

Espero que les sirva.
Saludos, Iván.-

Chicos yo trabajo en la Tablada 144, lo que les haga falta se llegan y en lo que yo pueda le voy a hacer una atencion a los socios del foro,tenemos toda la linea chevrolet y a los socios de otras provincias se lo envio al interior .cualquier cosa les paso mi telefono por Mp

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor 426ivan » Jue, 09 Jul 2009, 11:32

Buenísimo!! Seguro que vos me vendiste el chapón y la tecla entonces!!! jajaja!!!

Cualquier cosa te voy a estar molestando y eso del descuento no me lo voy a olvidar, eh?!! :lol: :lol:

Un abrazo, Iván (de Catamarca).
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

latabladachevrolet
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 19:50

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor latabladachevrolet » Jue, 09 Jul 2009, 21:57

Buenísimo!! Seguro que vos me vendiste el chapón y la tecla entonces!!! jajaja!!!

Cualquier cosa te voy a estar molestando y eso del descuento no me lo voy a olvidar, eh?!! :lol: :lol:

Un abrazo, Iván (de Catamarca).
Amigo cuando quieras te esperamos y por el descuento :wink: dalo por echo.
saludos

Plantita
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 14 May 2010, 01:20

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor Plantita » Dom, 16 May 2010, 23:47

hola gente soy nuevo en el foro ya me presente en bienvenida , y bueno se de muchas casas de rep de chevrolet ya que soy viajante y visito varias casas , tiro data


auto rep : la tablada 257

auto rep2 : bv. los granaderos 2371

repsur : julio a roca 1250

martin JL : bulnes 2430

chevro ruta 9 : av sabattini y rio limay 1544

latablada : tablada 144

chevromotors : av. alem 317



espero que les sirva :)

K_B_ZA
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 23:16
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: CORDOBA

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor K_B_ZA » Sab, 19 Feb 2011, 08:48

Bueno, soy de Catamarca pero viajo bastante seguido a Cordoba lo que motivó que buscara casas de repuestos originales y quiero que a alguien más le sirva por las dudas:

Respuestos originales: La Tablada 144 y 257.

Ejemplos de cosas compradas allí:

Tecla original antinieblas corsa classic: $25
Chapón cubre carter: $85

Espero que les sirva.
Saludos, Iván.-

Chicos yo trabajo en la Tablada 144, lo que les haga falta se llegan y en lo que yo pueda le voy a hacer una atencion a los socios del foro,tenemos toda la linea chevrolet y a los socios de otras provincias se lo envio al interior .cualquier cosa les paso mi telefono por Mp




Che... "latabladachevrolet", no trabajas más en la tablada 144? la semana pasada fui y cuando les pedí que me hicieran el descuento por ser parte del club del corsa se me cagaron de risa... de todas formas me atendieron de 10 y tenían todo lo que buscaba.
COSA 2002 MPFI 1.6 8V aire direccion. GNC

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor lucashmb » Sab, 19 Feb 2011, 11:50

Cordobeses, ya que revivió este post les paso el dato de una casa de repuestos: CHEVROMAR. Está en Monseñor Pablo Cabrera 2819, hace varios años que soy cliente y realmente tienen todo y el mejor precio. Para todos los componentes que compré siempre me ofrecieron original o alternativo. Para que tengan una idea... tengo un corsa classic y un corsa II, asi que soy corcero de varios años y por mantenimientos y arreglos en varios años para los dos autos ya les compré correas, tensonres, bomba de agua, termostato, refrigerante, juntas de tapa de cilindros, ópticas, bujes, pastillas de freno, filtros, insignias, etc etc.

Saludos.-

diegomoyano_19
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 15:38

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor diegomoyano_19 » Vie, 25 Feb 2011, 15:48

Hola gente, ando buscando un visor indicador de hora, fecha, frecuencia y temperatura externa de un corsa 98!! donde se puede buscar?

malibu
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 00:57

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor malibu » Mar, 17 May 2011, 17:25

ya me voya a dar una vuelta por el chapon jaja gracias por la info saludos

adriancat
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 09 May 2011, 23:30
Nombre: Adrian

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor adriancat » Lun, 25 Jul 2011, 13:55

Alguien sabe mas o menos cuanto sale la tapita donde se carga nafta?

gringo850
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 13:52
Nombre: gringo
Ubicación: cordoba capital

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor gringo850 » Jue, 01 Sep 2011, 12:10

Chicos yo trabajo en la Tablada 144, lo que les haga falta se llegan y en lo que yo pueda le voy a hacer una atencion a los socios del foro,tenemos toda la linea chevrolet y a los socios de otras provincias se lo envio al interior .cualquier cosa les paso mi telefono por Mp
latabladachevrolet

Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 19:50


pasame tu tel que necesito varias cosas del corsa asi me llego y te las pido a todas, gracias

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor mag002 » Lun, 19 Sep 2011, 09:45

de megacar de la calle soldado ruiz que opinan?

Palomo
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 17:54
Nombre: Palomo

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor Palomo » Vie, 31 Ago 2012, 13:33

Hola Gente agrego uno mas, CodigoQ, en barrio alta cba, calderon de la Barca 646, soy uno de los socios.....tenemos taller propio tambien, por lo que se le hacen grandes descuentos en mano de obra, cualquier cosa nombren el foro para tener un descuento extra y una atencio diferenciada.....saludos!!!! Conozco los de megacar....tienen buenos precios y casi de todo...son recomendables....
alguna de nuestras ofertas!!
Optica Corsa 00> $150
Espejo Corsa $120
Paragolpe $280

juanalejos
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:27
Nombre: juanescrache

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor juanalejos » Lun, 29 Jul 2013, 01:24

Hola Gente agrego uno mas, CodigoQ, en barrio alta cba, calderon de la Barca 646, soy uno de los socios.....tenemos taller propio tambien, por lo que se le hacen grandes descuentos en mano de obra, cualquier cosa nombren el foro para tener un descuento extra y una atencio diferenciada.....saludos!!!! Conozco los de megacar....tienen buenos precios y casi de todo...son recomendables....
alguna de nuestras ofertas!!
Optica Corsa 00> $150
Espejo Corsa $120
Paragolpe $280
hola! mira ando buscando el paragolpes delantero de un classic 2008.. pero lo necesito pintado! jaja ustedes hacen pintura y esas cosas o ni? gracias!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 29 Jul 2013, 02:49

El último mensaje tiene cerca de un año, no creo que obtengas respuesta y tampoco te guíes tanto por los precios... De todas formas las piezas plásticas de carrocería vienen sin pintura, después te tenes que encargar de llevarle el auto a un chapista para que lo pinte. A no ser que busques uno usado justo del mismo color que el tuyo.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

caputomartin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 May 2012, 12:58
Nombre: Martin

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor caputomartin » Lun, 21 Abr 2014, 14:58

Bueno, soy de Catamarca pero viajo bastante seguido a Cordoba lo que motivó que buscara casas de repuestos originales y quiero que a alguien más le sirva por las dudas:

Respuestos originales: La Tablada 144 y 257.

Ejemplos de cosas compradas allí:

Tecla original antinieblas corsa classic: $25
Chapón cubre carter: $85

Espero que les sirva.
Saludos, Iván.-

Chicos yo trabajo en la Tablada 144, lo que les haga falta se llegan y en lo que yo pueda le voy a hacer una atencion a los socios del foro,tenemos toda la linea chevrolet y a los socios de otras provincias se lo envio al interior .cualquier cosa les paso mi telefono por Mp

Hola amigo, te hago una pregunta, yo ando buscando Los bulones que van en el Soporte del Tensor del corsa.... los tendras...

vos sabes que mande a hacer la caja...y parece que me perdieron tres bulones...(osea los de toda una pestaña)

un abz amigo corsero :P

caputomartin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 May 2012, 12:58
Nombre: Martin

Re: Repuestos y accesorios en Cordoba

Mensajepor caputomartin » Lun, 21 Abr 2014, 15:13

Chicos yo trabajo en la Tablada 144, lo que les haga falta se llegan y en lo que yo pueda le voy a hacer una atencion a los socios del foro,tenemos toda la linea chevrolet y a los socios de otras provincias se lo envio al interior .cualquier cosa les paso mi telefono por Mp
latabladachevrolet

Mensajes: 8
Registrado: Dom, 05 Jul 2009, 19:50


pasame tu tel que necesito varias cosas del corsa asi me llego y te las pido a todas, gracias

amigo necesito los bulones del soporte tensor (tren delantero) son 3...los tendras?


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados