hola chicos como andan??? bueno primero muy buena la reu del domingo eramos un bandonnnnn locooo estuvo muy buenoo y faltaron dos o tres mas asi que muy bien locooo
bueno les comento que cambie las llantas estoy re contento espero que les gustenn
otro tema adri pasame donde hiciste pintar las manijas, espejos y baguetas asi llevo el mio y depaso cambio elparagolpe.
organicemos algo chiquito asi les muestro las llantas jejejejeje.
saludosss
al fin ya tengo las llantas nuevassssss
Moderador: Fede Pedrotti
-
adriancord
-
fefo
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
Agus, felicitaciones pibeee... me muero de ganas de verlas.
Te comento que el viernes hacemos una mini reu tipo cena para recibir en el club al pibe del fun rojo tuneado, asique espero vengas asi matamos dos pajaros de un tiro. te parece???
Un abrazo y felicitaciones!!!! Fotos de las llantas??
Te comento que el viernes hacemos una mini reu tipo cena para recibir en el club al pibe del fun rojo tuneado, asique espero vengas asi matamos dos pajaros de un tiro. te parece???
CORDOBA - Argentina

COQUI - Corsa Classic 2007

Re: al fin ya tengo las llantas nuevassssss
Huuuuuuuuuu Groso!!!! ya las quiero ver!!!!! Nos vemos el viernes amigo!!!!

Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
fefo! a que hora la reunion y donde??Agus, felicitaciones pibeee... me muero de ganas de verlas.
saludos!
-
agustin-corsacba
-
fefo
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
Bueno, la del viernes es la siguiente... nos encontramos a las 21hs en la plaza de la Intendencia, sobre Duarte Quiros... y de ahi nos vamos al Nuevocentro a comer algo, recuerden que vamos a la cochera de arriba, asi es gratis... bueno los esperamos!!!!
CORDOBA - Argentina