VILLA MARIA 2008 - SUSPENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

VILLA MARIA 2008 - SUSPENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor fefo » Mié, 19 Nov 2008, 10:14

Gente,

Ya hemos hablado con la gente del Club del Gol y del Fun Club para realizar una reunion conjunta de fin de año en Villa Maria. Los clubes participantes serian:

-Corsa Club Cordoba
-Fun Club Cordoba
-Club del Gol Cordoba
-Corsa Club Rosario
-Fun Club Rosario
-Club del Gol Rosario

La fecha estipulada para este gran encuentro es el domingo 7 de diciembre... como el lunes siguiente seria feriado, estaria bueno poder realizarla ese dia asi vamos todos comodos y tranquilos. La idea seria ubicarnos en un camping y hacer una carabana por la ciudad. Nuestros amigos del Club del Gol estaran haciendo averiguaciones (uno de ellos es de alla) para hablar con la municipalidad y que nos reciban como corresponde, ademas de otorgarnos las instalaciones para la reunion.

Desde ya estan todos invitados. Pronto habra mas informacion concreta con horarios de salida, precios, etc.

Muchas gracias y a no perderse esta oportunidad!!!
Última edición por fefo el Jue, 04 Dic 2008, 16:27, editado 2 veces en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

marcos_p_

Mensajepor marcos_p_ » Mié, 19 Nov 2008, 10:47

Hola fefo, ya esta en marcha el tema, estamos hablando con la gente de rosario y ver quienes mas se prenden a esta actividad, que tiene mucho potencial de ser un super encuentro del Interior.

Acá les dejo un mapita para que vean el porque de Villa María

Imagen
(click para agrandar)

Trataremos de sumar toda la gente posible para pasar un encuentro de lujo.

Apenas tenga novedades se las comunico

Un abrazo grande!

nicko

Mensajepor nicko » Mié, 19 Nov 2008, 11:05

impresionant como va a estar eso es mas q obvio q voy a estar ahi!

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor fefo » Mié, 19 Nov 2008, 11:22

Esa es la idea Marquitos, Villa Maria es perfecta, solo falta el lugar, suerte con las averiguaciones!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen

ehx

Mensajepor ehx » Mié, 19 Nov 2008, 13:11

yo fui a villa maria y tiene una buena costanera , si la idea es juntarse en un club ya no tengo idea :oops:
Imagen

nicko

Mensajepor nicko » Mié, 19 Nov 2008, 19:00

no hay drama fefooooo ya voy a buscar un camping y si nos quedamos hasta el lunes!!

matiasfun

Mensajepor matiasfun » Mié, 19 Nov 2008, 19:14

perfecto esperare ese momento. yo quiero ir y ayudar en la reunion para que salga de 10 todo
saludos
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
Medio escape,Filtro deportivo,Tiradito de trompa
CHEVROLET FUN y por mas

lorenb

Mensajepor lorenb » Mié, 19 Nov 2008, 21:47

que bueeenoo.. los espero en vm.. saludos.... si les sirve el dato camping lindo es el del predio A.T.I.L.R.A

yo no puedo ponerme bien para ayudarles por cuestiones de trabajo estoy tapado!!!

marcos_p_

Mensajepor marcos_p_ » Mié, 19 Nov 2008, 22:04

que bueeenoo.. los espero en vm.. saludos.... si les sirve el dato camping lindo es el del predio A.T.I.L.R.A

yo no puedo ponerme bien para ayudarles por cuestiones de trabajo estoy tapado!!!
No me digas que sos de villa maria tambien?

lorenb

Mensajepor lorenb » Jue, 20 Nov 2008, 08:01

sii... mi corsita es el blanco con las patas del astra

matiasfun

Mensajepor matiasfun » Vie, 21 Nov 2008, 10:52

Hola a todos les cuento que me comunique con villa Maria ose con alguien de la Municipalidad, preguntandole donde hay un camping y donde podemos parar, como podemos hacer una carabana por el centro etc ....
Y me contestaron muy hamablemente lo siguiente...

Estimado Matías:
La ciudad de Villa María no cuenta con un camping municipal. A continuación te detallo campings de la ciudad con números de contacto para que puedan coordinar:
*Club de Caza, Tiro y Pesca* - Ruta Nac. 158 – Te: (0353) 4536132 *A.T.I.L.R.A. *- Ruta 158 – Te.: (0353) 4535459 *C.E.C.* – José Riesco e Iguazú Sede Bs. As. 1343 - Te: (0353) 4530521 *Predio de Deportes Esc. Bíblica“**El Yuyal”*- Te.: (0353) 4520084
Anualmente se realiza un encuentro de motoqueros en la ciudad los cuáles suelen optar por el camping de ATILRA pr la capacidad, pero igualmente les envío las otras opciones para que dispongan según sus preferencias.
En cuanto al recorrido que pretenden hacer deberían comunicarse con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, (0353) 453-3344 / 453-3343 int. 211. Esta es el área que coordina la Dirección de tránsito, le recomiendo que hablen por teléfono para que puedan coordianr en cuanto a días y horarios.
Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales, Elizabeth Depto. de Comunicación Sec. de la Función e Información Pública
Municipalidad de Villa María
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
CHEVROLET FUN y por mas

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor fefo » Vie, 21 Nov 2008, 11:57

Uy bueniiiisimos los datos Rulex!!!
Varios me han comentado del camping ATILRA, vamos a esperar a ver que dice Marcos, del club del Gol, que es de alla y viajo este finde... en base a lo que nos diga elegiremos el lugar.
Quedan estos datos aca Rulex asi los usamos por cualquier cosa...
COMO VA TOMANDO FORMA ESTOOO!!
CORDOBA - Argentina
Imagen

marcos_p_

Mensajepor marcos_p_ » Sab, 22 Nov 2008, 09:55

te pasate matias con la info!

bueno, les comento que estuve 26 horas en villa, asi que lo que hice fue recorrer el predio de la rural y el parque de villa nueva.

Estan bien los lugares que nombraron, ATILRA es un camping hermoso, el mas lindo y con muy buenas instalaciones, el unico tema es que es un camping bien "cheto" (todo prolijito, instalaciones nuevas) y tiene pileta, la cual para un 7 de diciembre domingo va a estar hasta las manos de gente que va a pasar el dia, y ademas que si llegan a pisar un pasto que no corresponde con el auto mepa que se arma, jajaja, en fin, es solo una opinion. Habria que ver si se podria pedir una exclusividad, cosa que veo medio dificil, pero es un muuuy lindo lugar y esta barbaro.

La rural tiene un lindo lugar, amplio y con arboles, pero esta mas alejado de la ciudad (en realidad esta casi igual de lejos del centro que atilra, solo que sobre la rn9.(saque unas fotos, ahi se hizo un encuentro de falcon y chevis a principio de año)

El lugar que a mi me parecio si no quieren pasar la noche ahi es el parque de villa nueva que tiene mucho lugar, esta justo al frente de la parte mas concurrida de la costanera de villa maria, hay quinchos con asadores y mucho espacio. Habria que hablar con la muni de Villa Nueva para ver si se podria organizar algo, pero es un lugar publico asi que con llegar temprano y ocupar el lugar ya estaria.

Saque unas fotos de el parque y filme unos videitos si quieren para ver lo que les digo, tambien de la rural, pero no pude hablar con nadie porque solo atienden a la mañana en ambos lados.

Mas no pude averiguar porque como les decia estube "un ratito" nomas en villa, estoy a full con los examenes.

Una noticia es que probablemente tambien se suma la sede villa mercedes (san luis) del club del gol, asi que ya tendriamos autos de 3 provincias!

nicko

Mensajepor nicko » Lun, 24 Nov 2008, 18:23

entonces como hacemos para q se tiran chicos atilra o el otro?? hacemos una votacion?
Imagen

marcos_p_

Mensajepor marcos_p_ » Lun, 24 Nov 2008, 19:29

primero tendrian que hablar por telefono a ATILRA a ver que onda, si se puede y dan el lugar "esclusivo" por decirlo asi, o ver que dicen

nicko

Mensajepor nicko » Lun, 24 Nov 2008, 19:32

dale marquitos ahorta le digo a fefo...
Imagen

matiasfun

Mensajepor matiasfun » Lun, 24 Nov 2008, 22:19

recuerden chicos que tenemos el telefono " *A.T.I.L.R.A. *- Ruta 158 – Te.: (0353) 4535459 " otra cosa tendriamos que llamar ya por el tema que es finde largo y tenemos que pedir con tiempo porque esos lugares se llenan tengo entendido.
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
CHEVROLET FUN y por mas

nicko

Mensajepor nicko » Mar, 25 Nov 2008, 08:21

PERO... nos vamos a quedar domingo y lunes ?? :lol:
Imagen

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor fefo » Mar, 25 Nov 2008, 11:33

Gente, hoy es la reunion de los chicos del club del gol, seria bueno ir a verlos y de paso definir que hacemos... yo estare alli, el que quiera ir lo espero asi terminamos de definir el lugar...
CORDOBA - Argentina
Imagen

matiasfun

Mensajepor matiasfun » Mar, 25 Nov 2008, 12:59

te pregunto fefo a que hs y donde se juntan los del gol para ver si puedo ir
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
CHEVROLET FUN y por mas