INSTALCOR

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
yonachogoano
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 04 Feb 2010, 13:42
Ubicación: Traslasierra Córdoba

INSTALCOR

Mensajepor yonachogoano » Mié, 23 Jun 2010, 13:40

Hola, alguien conoce la calidad de trabajo de Instalcor que esta en la Av. Caraffa?
*Corsa Classic 1.6 3P-2005

*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

Imagen

Avatar de Usuario
city239
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 17 May 2009, 00:54
Ubicación: CORDOBA

Re: INSTALCOR

Mensajepor city239 » Vie, 02 Jul 2010, 19:41

Es buena, yo saque mi corsa de Maipu y le colocaron alarma, cierre y polarizado, la calidad es buena y son prolijitos.

seba19
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 May 2010, 15:09

Re: INSTALCOR

Mensajepor seba19 » Mar, 06 Jul 2010, 23:41

Hola, te cuento lo que me paso con instalcor, llame por telefono una tarde para llevar el corsita y me dieron un precio del alarma, luego pase personalmente por el local y/o sorpresa el precio que me dieron por tel. no era el mismo, asi que desisti de llevarlo ahi.-

Hice colocar la alarma en Swicht, el que esta en la calle O´higgins al 3400 mas o menos y quedo todo de lujo por suerte.-

Les paso la info por si les sirve.-

saludos

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: INSTALCOR

Mensajepor lucashmb » Lun, 12 Jul 2010, 22:30

Hola. Te cuento que en ese localmi viejo y yo instalamos la alarma y polarizado de todos los autos que pasaron por mi casa desde hace ya unos cuantos años. En lo personal estoy conforme, sobre todo porque cuando voy seguro que estoy apurado y me atienen rápido.
Contanos que hiciste y como te fué, o si tenes otro lugar para recomendar tabién.

saludos.-

Damito01
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 14 May 2008, 20:36

Re: INSTALCOR

Mensajepor Damito01 » Jue, 12 Ago 2010, 19:29

Muchachos: Yo instalé alarma en un Instalcor de Av. Castro Barros cerce de la ex coca cola (no se si son los mismos). Pero me hicieron un desastre. Viaje para hacer otras cosas y colocar la alarma. Desde Arroyitro a Cba. capital (110 Km. aprox.).
La alarma andaba cuando estaba el desempañador de la luneta ¡¡¡ encendida !!!! (Cuando viaje como estaba feo, me hizo falta prenderlo y lo dejé). Cuando vos apagabas el desempañador, de destrababan las puertas y la alarma quedaba fuera de servicio.
Si vale decir que les reclamé apenas llegué a mi casa y me dijeron que vuelva para reparar (220 Km, ida y vuelta) A cambio me instalaban unos twister y no se que más.
Haciendo números no me convenía ni los twister ni el viaje, iba a pagar mas nafta que lo que valían los twister.
Así que lo tuve que arreglar acá. El muchacho que me lo reparó me dijo que era un cablerío de locos y que fue un lío. No solamente eso, sino que se quemó un capasitor porque la enchufaron a corriente continua (ya que me informaron que hay partes de la alarma que no usan corriente directa). Me lo repararon y la verdad, fea experiencia. Instalcor de Av. Castro Barros.

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: INSTALCOR

Mensajepor MAMware » Mar, 17 Ago 2010, 18:17

Instalcor eran socios, se separaron y quedaron cada uno con su local.
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

blanquitoclassic
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 26 May 2011, 19:48
Nombre: Miguel
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: INSTALCOR

Mensajepor blanquitoclassic » Lun, 12 Sep 2011, 13:57

Mi experiencia fue buena, en mundo maipú compramos el auto y la alarma la puso instalcor de caraffa, pusimos alarma y cierre centralizado. Hace un tiempo se me quedo trabado el seguro de la puerta del conductor, es como que se salio de lugar, me dieron un turno, fui y en 15 minutos sali con todo solucionado, como estaba en garantia no me cobraron. O sea, es recomendable.

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: INSTALCOR

Mensajepor fergruta » Mar, 29 Nov 2011, 18:05

Disculpen que reviva el post, yo fui este sabado a poner la alarma ahi en el local de la calla Avellaneda y Las heras y me hicieron un lindo laburo. La verdad la atencion excelente
Saludos

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: INSTALCOR

Mensajepor MAMware » Mié, 30 Nov 2011, 12:02

el asunto no es solo la atencion, sino que despues no tengas que volver porque suena a cada rato o no suena o dejo de andar otra cosa en el auto.
sucede que generalmente por decirlo de alguna forma ponen alguien amable que te cobre y un chico de 15 años que apenas sabe pelar cables al cual le pagan 10 pesos por instalarte la alarma
aclaro que no me refiero exclusivamente a instalcor, sino al general del rubro
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados