soy nuevo, Busco Corsa 3p

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

adrian-bostero
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 15:37

soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor adrian-bostero » Dom, 02 Ene 2011, 16:22

hola como dije en mi presentacion soy de cordoba y no tengo auto pero estoy en la busqueda de uno 3p, mi presupuesto llega a 22500 arañando, hace aproximadamente un mes estoy buscando pero no encuentro uno que me termine de gustar por completo, bueno espero que ustedes me den consejos de como comprar y si conocen alguno para ver mejor. gracias gente y saludos

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor MAMware » Dom, 02 Ene 2011, 19:12

si me entero de alguno te aviso, de momento no conozco
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor lucashmb » Lun, 03 Ene 2011, 00:19

hola como dije en mi presentacion soy de cordoba y no tengo auto pero estoy en la busqueda de uno 3p, mi presupuesto llega a 22500 arañando, hace aproximadamente un mes estoy buscando pero no encuentro uno que me termine de gustar por completo, bueno espero que ustedes me den consejos de como comprar y si conocen alguno para ver mejor. gracias gente y saludos
nafta, gnc o diesel?. Si veo algo te aviso, pero se que està jodido porque mi hermana buscò hace unos meses por esa guita y se cansò de ver.

saludos.-

adrian-bostero
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 15:37

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor adrian-bostero » Lun, 03 Ene 2011, 08:34

me habia olvidado de eso, nafta o con gnc, si se que esta duro.

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor sparco_2285 » Dom, 09 Ene 2011, 09:40

Gente si me entero de algo aviso, saludos.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

maxisimes
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 15:50
Ubicación: córdoba cap.

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor maxisimes » Lun, 10 Ene 2011, 18:49

hola bestia!!!! mirá te cuento,lo de mi experiencia...tenia un hermoso sendita mod 92(estaba barbaro)y bue,queria cambiarlo,pero estaba metejoneado,con un corsita!!!vendí la sendera,le saqué $16.500 tenia unos mangos guardados,y llegaba al monto,del que vos dispones!!!!vi,no quiero mentirte,pero unos 12 corsa,por ese dinero,estában,todos rayados,sucios,con pelos de perro,olor a faso,un azco realmente,y empecé a ver,de un poquito mas arriba,hablando de $$$,hasta que llegué a encontrar de pedo,por internet,ni me acuerdo la pagina,pero de pedo fué. y ahi estaba,un corsario 2005,city,100.000 km,impecable,en $27 lucas,no habia que hacerle nada,solo lo que uno le hace,cuando compra un auto usado,cambio de aceite,filtros,correas,y nada mas,hasta el momento...
el dueño,era primera mano,y no quizo,bajarme ni un centavo,asi que le manguie,a la gran sagrada vieja!!!y por suerte se escuchó si!!!:)
asi que bue hermano,en fín!!!consejo,busca por internet,en cbavende,demotores,cadenatres,lavoz,etc!!!espero que tengas suerte,pero si podes juntate,con alguito mas,que ahi si vas a conseguir!!!ojo,fijate bien todo y no te encachiles,con ninguno,hasta que el mecanico,dé el OK. exitos hermano abrzo y cualquier duda,avisame!!!!!
Max Córdoba "El Corsario"

maxisimes
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 15:50
Ubicación: córdoba cap.

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor maxisimes » Lun, 10 Ene 2011, 19:54

hola viejo,yo molestando de nuevo,jajaja,mirá este anuncio,te paso el link por si llegase a estar bueno!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 16-mfi-_JM exitos,abrazo
Max Córdoba "El Corsario"

adrian-bostero
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 15:37

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor adrian-bostero » Mié, 26 Ene 2011, 15:25

Hola gente les cuento q ya compre un auto, en realidad es para mi novia, ella lo compro, en mod 97, nafta con 84 mil km, al dueño ya lo conocia y se q los km son reales.
Ahora les cuanto que como el auto esta planchado, lo quiero subir un poco, los amortiguadores estan trabajados, no son cortados, costaron $1000, quiero cambiarlos o venderlos, los amortiguiadores tienen 1 mes y medio de uso. si alguien quiere cambiarlos por sus originales o comprarlos escucho su oferta.

gracias a todos, saludos

pd: este es el corsita
Imagen

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor lucashmb » Mié, 26 Ene 2011, 16:52

Se lo ve hermoso!!!, felicitaciones por el corsita. Mas de uno te va a envidiar la altura asi que no creo que te sea dificil que te lo canjeen por lo original. ¿es muy duro el andar así como está?

saludos.-

adrian-bostero
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 15:37

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor adrian-bostero » Vie, 28 Ene 2011, 17:51

Gracias, la verdad que se puede andar mejor de lo que pensaba, pero igual quiero levantarlo, para andar mas comodo

maxisimes
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 15:50
Ubicación: córdoba cap.

Re: soy nuevo, Busco Corsa 3p

Mensajepor maxisimes » Mié, 09 Mar 2011, 20:26

muy buena la maquina.felicitaciones...
Max Córdoba "El Corsario"


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado