Paragolpes

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
andres_88
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 00:51
Nombre: andres_88

Paragolpes

Mensajepor andres_88 » Sab, 03 Dic 2011, 01:27

Buenas! Hace mucho que no me conectaba y necesitaba hacerles una pregunta: Tengo un choque en el paragolpe ( no se como porque cuando lo compre ya estaba asi) la cuestion es que esta mas bajo de lo normal..a lo cual en una optica cuando lo lavo le entra agua.. y la verdas soy un bobo y no se que p.. tiene! Si alguien me pasa la data se los voy a agradecer..

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Paragolpes

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 03 Dic 2011, 01:33

Andres, no sé que tipo de golpe tendrá el paragolpes, pero usá el buscador para no repetir los post, hay mucha informacion con fotos para sacar paragolpes, además es muy facil, con respecto a que entra agua en la optica, primero revisá por detrás si esta bien puesta la goma estanco que evita que entre agua por la parte de la lampara, o fijate si el vidrio de la optica tiene alteraciones en la parte que lleva pegamento, para eso tambien hay informacion detallada de como hacerlo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados