Que onda Piumetto embragues?

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

juanalejos
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:27
Nombre: juanescrache

Que onda Piumetto embragues?

Mensajepor juanalejos » Mié, 04 Feb 2015, 22:27

hola gente, la consulta es la siguiente...
dentro de poco se viene el cambio de embrague al corsa, y aparece en medio de todo este local de renombre (por lo menos aca en cordoba) que me ofrece un embrague reparado por ellos a 850 pesos o sino uno sachs a 2200 :shock: (precio 2/2/2015) jaja, mucha diferencia. la pregunta es: alguien sabe si son buenos los embragues que reparan ellos? o directamente me tiro por el sachs? cualquier aporte o experiencia sera bienvenida!

saludos...
juan.

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Que onda Piumetto embragues?

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 04 Feb 2015, 23:36

Hola Juan.
Piumetto tiene mucho nombre como decís y nunca he escuchado ninguna queja de ellos. Hace casi un mes armamos con un amigo un clio diesel con un conjunto reparado por ellos (llevamos el del auto y repararon ese, no recambio) y hasta el momento está andando bien, los cambios entran como deben, no trepida, no sentimos nada raro.
En cuanto al del corsa yo puse luk y sachs, los dos nuevos pero en diferentes autos y la verdad que el sachs es increíble. El pedal es una seda y no trepida en absoluto, llevo unos 20mil km con ese. El otro kit es un poco más duro y si te descuidás trepida, pero es un auto que de fábrica vino con ese drama y tiene el doble de kilometraje.
Como otra referencia de reparar embragues está Reyleón, que si no me equivoco ya hace bastante que hace reparar sus conjuntos en una casa en la que él confía ciegamente, según sus palabras. Con el buscador podés encontrarlo.
En fin, todo es cuestión de bolsillo. Lo bueno de reparalo es que en ese precio también está incluido el rectificado de volante y balanceado.
Lo importante de este trabajo es ver el estado de la horquilla y su eje.
Casi me olvido, si optás por el sach busca presupuestos en varios lugares, los precios difieren mucho de una casa a la otra. Curiosamente al frente de Piumetto hay una casa sachs. Si no por la Bulnes también podes conseguir.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Que onda Piumetto embragues?

Mensajepor pana » Mié, 04 Feb 2015, 23:50

Escapale a las crapodinas SKF.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

juanalejos
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 13 Mar 2013, 21:27
Nombre: juanescrache

Re: Que onda Piumetto embragues?

Mensajepor juanalejos » Mié, 11 Feb 2015, 11:13

Muchas gracias por sus respuestas!! al final me decidi a juntar una moneda mas para el sachs.. mientras busco precios de paso jaja este kit viene con crapodina SKF no? me recomendas que busque uno de que marca pana?.. mil gracias!.

saludos...
juan.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Que onda Piumetto embragues?

Mensajepor pana » Mié, 11 Feb 2015, 20:11

Creo que la original es INA.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados