Hola gente como están, soy esteban de villa la angostura, mis amigos me dicen Tambo porque mi apellido es Tamborini, de septiembre que tengo mi corsita, lo tenia un conocido, siempre lo quise pero nunca lo vendía, lo tenia solo para viajar, esta impecable, me subí a varios corsa mas nuevos y no es lo mismo no se porque, logre que me lo venda y bueno acá estoy muy contento con el auto, es un fierro, de a poco y con ayuda de este foro y los amigos que estoy haciendo acá estoy logrando que ande mucho mejor todavía, bueno espero conocer gente de por acá serca y poder juntarnos de vez en cuando.
Mi intención es dejarlo lo mas lindo posible en mi punto de vista, bajito, lindas llantas, y un poco enfierrado, espero lograr hacer amigos que me den una mana y yo de mi experiencia poder devolver las gentilezas, bueno un saludo enorme y espero su bienvenida y poder intercambiar experiencias que ya estoy juntando muchas con el auto, aca se los presente y me despido, saludos amigos corseros de alma.-
Hola me presento
Hola me presento
<script src='http://img573.imageshack.us/shareable/? ... o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
</noscript>-
ellocodemarmol
Re: Hola me presento
Bienvendido che!!! hermoso el tutu, se le nota que esta bien cuidado!!! suerte con todo lo que le queres hacer y anda subiendo fotos cuando le hagas algo. Abrazoooo!!
Muchas gracias amigo, la verdad estoy muy contento con el auto, estoy muy fana del corsa gracias a el, me imagino vos que tenes un clacic, la verdad te felicito tambien porq esta hermoso el tuyo, me gustaria saber que le has hercho, un abrazo grande y pronto subo las fotos que tengo nuevas, con espirales progresivos, escape deportivo y filtro.-
<script src='http://img573.imageshack.us/shareable/? ... o.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>
</noscript>-
ellocodemarmol
Muchas gracias amigo, la verdad estoy muy contento con el auto, estoy muy fana del corsa gracias a el, me imagino vos que tenes un clacic, la verdad te felicito tambien porq esta hermoso el tuyo, me gustaria saber que le has hercho, un abrazo grande y pronto subo las fotos que tengo nuevas, con espirales progresivos, escape deportivo y filtro.-
Loco te cuento... el mio es un clasic GLS mod 2009. Hasta el momento solo le polarice los vidrios y le hice un par de detalles con vinilo negro en los logos de parrilla y llantas. Hacen unos dias compre una suspencion (RM Rally y 2 amort cortos para adelante), pero voy a esperar a abril para colocarla por el tema de la garantia. Tambien le quiero poner escape, filtro y chip. Adentro le quiero cambiar stereo y parlantes y hacerle la iluminacion de tablero, consola, comando de luces y tid con leds. Espero ver esas fotitos!!
Abrazoo!!
Bienvenido... otro neuquino en el club!!! A pesar de la envidia que te tengo por que vivis en La Villa (je, te lo dice alguien que vive en el desertico Neuquen Capital) te felicito por la compra. Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme que con gusto te doy una mano. Saludos!!!.

CORSA II GLS DTI 1.7 2005
Bienvenido sureño,por alli anduve en Enero con mi Wagon 2009 ,exelente lugar Villa la Angostura uno de los lugares en los cuales estare de nuevo en algun momento.

Conoces este lugar???? ahi estuve con la Flia.

Conoces este lugar???? ahi estuve con la Flia.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
Q ue grande Nacho, bueno cuando estes por venir mandame un MP y nos juntamos, de paso te muestro lugares especiales de la zona, con todo gusto, de paso me mostral el corsel y hablamos, no lo dudes, bueno muchas gracias por escribir aca en mi pecentacion, y la foto esta muy buena.
</noscript>
</noscript>Re: Hola me presento
Gracias Yarkos, necesit alludas con el auto, quiero modoficar algo la tapa y aca no tengo nada, muchas gracias amigo.
</noscript>
Hola Tambo, perdoná que no te contesté antes. A ver... necesitas un mecanico para modificar la tapa, que te averigue precios de repuestos, o necesitas otra cosa? Avisame y te averiguo. Saludos!!!Gracias Yarkos, necesit alludas con el auto, quiero modoficar algo la tapa y aca no tengo nada, muchas gracias amigo.

Dale gracias, el auto anda un espectaculo, lo que quiero hacer es mejorar potencia, solo tengo un amigo del club, Juan, el tambien me va a alludar, me recomendo, leva, chip y escape, no se si estas en el tema de mejoras, gracias
</noscript>
La verdad es que lamento decirte que mi conocimiento de mecánica apenas llega a cambiar una rueda y después tocar de oido lo básico en cuanto a lo demás. Sin embargo me gustaría poder darte una mano en lo que pueda averiguando por repuestos o lugares donde puedas realizar las modificaciones (por ejempo si necesitas enviar a instalar o modificar algo).Dale gracias, el auto anda un espectaculo, lo que quiero hacer es mejorar potencia, solo tengo un amigo del club, Juan, el tambien me va a alludar, me recomendo, leva, chip y escape, no se si estas en el tema de mejoras, gracias
Saludos!