Asesoramiento para viaje

Todo sobre el sur del pais
qacnacho

Asesoramiento para viaje

Mensajepor qacnacho » Sab, 19 Dic 2009, 18:17

Hola patagonicos ,el 2 de enero parto a bariloche con el Wagon 2009,voy por santa rosa ,colonia 25 de mayo ,ahi seguro descanso y despues hago neuquen y bariloche.
Como esta el tema de los controles policiales y velocidades en ruta ??? son de joder ? andan con radares?? .Gracias amigos.

fede_ferra

Re: Asesoramiento para viaje

Mensajepor fede_ferra » Sab, 19 Dic 2009, 20:44

Radares no hay, y no joden mucho con ese tema. Pero te recomiendo que cuando entres a la 22 y casi te diria que hasta bariloche, no pases los 130, es re peligrosa esta ruta de mierd@ (en realidad lo peligroso son los idiotas que circulan y apenas saben manejar).
Hasta aca (gral roca), viniendo por la pampa, no vas a tener dramas de ir fuerte. Solo tene precaucion llegando a Lihuel Calel, porque hay un par de curvas muy pu**@s, y hay un tramo de unos 20 km bastante roto.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Dom, 20 Dic 2009, 16:29

Gracias por la data ,pero voy de vacaciones y a disfrutar del paisaje soy bastante cuidadoso con eso,para correr tengo todo el año aca en Capital donde hay bastante quilombo.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Sab, 13 Feb 2010, 14:44

Disfrute el viaje ,hicimos 5600 kms recorriendo San Martin de Los Andes (el lugar mas lindo para mi )de ahi a Villa la angostura ,bariloche,el bolson, esquel de ahi cruce por ruta 25 a puerto madryn,peninsula de valdes y regreso a bs as,todos lugares de ensueño cuidenlo uds los patagonicos .

yarkos

Mensajepor yarkos » Sab, 13 Feb 2010, 22:18

Muy buen recorrido, lastima el tramo de El Bolson a Esquel, lo hice de ida y vuelta en marzo de 2009 y hay un tramo bastante largo que parace paisaje lunar por los cráteres que hay. Muy buen elección el ir por San Martin, solo falta que asfalten el tramo hasta villa... saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Dom, 14 Feb 2010, 13:15

No yarkos que no asfalten nada son solo 70 kms de ripio y en buen estado ,no destruyamos la naturaleza rica de nuestro sur ,la gente es muy sucia y si asfaltan tanto ese camino como el de Peninsula de Valdes destruyen las zonas ,amo la naturaleza pura como esta ,basta de arruinar la ecologia.

yarkos

Mensajepor yarkos » Dom, 14 Feb 2010, 17:45

No yarkos que no asfalten nada son solo 70 kms de ripio y en buen estado ,no destruyamos la naturaleza rica de nuestro sur ,la gente es muy sucia y si asfaltan tanto ese camino como el de Peninsula de Valdes destruyen las zonas ,amo la naturaleza pura como esta ,basta de arruinar la ecologia.
Si, es cierto. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

Volver a “Patagonia”