Hola gente! de PH Neuquén
Publicado: Mar, 16 Ago 2011, 21:44
Les dejo mi presentación soy de Plaza Huincul, Provincia del Neuquén, tengo un classic 4 puertas 1.6 Super full, lo compre con 78.000 Km es 2006. Saludos a todos!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=48559