Comodoro rivadavia!
Publicado: Jue, 10 Nov 2011, 17:50
Hola muchachos hace mucho no me conecto! porq tube unos problemitas con el corsita. abisen si sale alguna juntadera o algo! qe anden bien amigos! un abrazo este es mi cel 154744016
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=50238