compro corsitaa
Publicado: Dom, 27 May 2012, 12:09
hola gente ando en busca de un corsa en lo posible mod.97 al 2000 soy de s.m andes un abrazo y gracias....
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=54061