Gente cuando una reunion en comodoro????
Publicado: Vie, 22 Nov 2013, 09:52
tengo hace poco mi corsita y me gustaria formar parte de algun club de corsas..... si alguno sabe donde se juntan avicen....
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=65079