colocacion de baberos...

Todo sobre el sur del pais
guspa
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 18 May 2014, 11:52
Nombre: gustavo

colocacion de baberos...

Mensajepor guspa » Lun, 26 May 2014, 22:47

Buenas, soy consciente que puede sonar como medio raro preguntar como se pueden colocar los baberos?? Como es necesario agujerear para colocarlos con remaches quiero saber si alguien ha podido colocarlos de alguna manera en particular, para no herrarle y que queden torcidos. Agradezco las respuesta. Abrazos... gracias

pmiriarte
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 16:29
Nombre: Pablo

Re: colocacion de baberos...

Mensajepor pmiriarte » Sab, 21 Jun 2014, 23:01

Se pueden poner sin agujerear nada, simplemente con unas trabas a presión que llevan tornillos para ajustar. Pero como te dijo no hace falta hacer ningún agujero.
Imagen

guspa
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 18 May 2014, 11:52
Nombre: gustavo

Re: colocacion de baberos...

Mensajepor guspa » Dom, 22 Jun 2014, 10:14

Gracias por responder. Tenes idea de como se llaman dichas trabas??? O como las pido para comprarlas.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: colocacion de baberos...

Mensajepor elmarto » Dom, 22 Jun 2014, 10:55

me parece que van directamente en las trabas del pasa ruedas,tiene dos justo donde iria el babero,yo todavia no las puse pero en la semana las quiero poner

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: colocacion de baberos...

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 22 Jun 2014, 12:46

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... os#p512524

Y afirmo lo que dice el enlace que te publique! atras no le pongas nada! ponele los de adelante como esta aca que quedan joya! en las 4 ruedas me suena a auto de rally de los 80..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Patagonia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado